Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comercio electrónico a través de móvil: Conceptualización de la ubiquidad aplicada a la distribución comercial
Felipe Méndez Pérez, Shintaro Okazaki
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 135, 2014, págs. 40-47
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
Felipe Méndez Pérez, Arturo Berrozpe Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 477
Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor
Arturo Berrozpe Martínez, Felipe Méndez Pérez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1625
Whole Foods Market: un caso de éxito en comportamiento de consumidor
Arturo Berrozpe Martínez, Felipe Méndez Pérez
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 33-42
Modelo de influencia social en el boca-oido electrónico: Internet móvil versus internet en ordenadores personales.
Shintaro Okazaki, Felipe Méndez Pérez, José Carlos Andrés García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 8
Trabajo de campo en la investigación comercial
Felipe Méndez Pérez
Síntesis, 2019. ISBN 9788491713524
Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio
Felipe Méndez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Shintaro Okazaki (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados