págs. 1-16
págs. 17-32
Whole Foods Market: un caso de éxito en comportamiento de consumidor
págs. 33-42
págs. 43-54
págs. 55-70
Channel 9: from the influence of the media, to a media with influence
págs. 71-84
Organizaciones no Gubernamentales y estrategias comunicativas: El caso de los mass media
págs. 85-98
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez-Aragón, Marc Polo López
págs. 99-112
págs. 113-128
págs. 129-140
págs. 141-156
págs. 157-168
págs. 169-184
págs. 185-200
El valor a largo plazo de la decisión de financiación en la toma de control empresarial
María Begoña Herrero Piqueras, José Emilio Farinós Viñas, Miguel Ángel Latorre Guillem
págs. 201-214
págs. 215-228
págs. 229-244
SEO semántico y cibermedios: Una aproximación a los resultados de búsqueda enriquecidos
págs. 245-262
La marca personal de los empleados y la satisfación del cliente: la importancia de la gestión de Recursos humanos centrada en el Personal Branding
págs. 263-278
págs. 279-294
págs. 295-310
Impacto de la automatización sobre la RSC
Juan Montero Vilela, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo
págs. 311-326
La comunicación interna empresarial en áreas estratégicas: análisis empírico
págs. 327-342
Determinación de coeficientes para la toma de decisiones en el sector manufacturero. Caso: Hermosillo, México
Francisca Pedroza Montero, Silvia Leticia Sánchez Fuentes, Conrado Sanzarric Aguilar
págs. 343-354
Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información
págs. 355-368
págs. 369-380
págs. 381-392
El protocolo y su ortografía: la comunicación escrita en las relaciones institucionales
págs. 393-406
págs. 407-416
págs. 417-432
La contribución de las empresas colombianas a la Agenda 2030
Belén Rodríguez-Cánovas, Ester Martín Caro, Helga Ofelia Dworaczek
págs. 433-444
Una propuesta de mejora para el comercio electrónico entre particulares o empresas en caso de conmflicto: la conciliación electrónica
págs. 445-464
págs. 465-480
págs. 481-496
Yamila Vázquez Bonne, Hilda Saladrigas Medina, Lourdes M. Nápoles Fernández, Adonys Martínez Carballo
págs. 497-506
págs. 507-522
págs. 523-537
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados