Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
J. Eduardo Sierra Nieto, Nieves Millán Alcaide, Manuel Fernández Navas, Rosana Bazaga Sanz
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2024, págs. 144-147
Trabajar en común, pensar en común. Entrevista a Elisabetta Biffi
Ester Caparrós Martín, María Victoria Martos-Pérez, Ángela Sánchez García, Rosana Bazaga Sanz
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 177-182
Rosana Bazaga Sanz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 112-119
Publicidad exterior, vandalismo y contrapublicidad. Algunos casos para el análisis
Rosana Bazaga Sanz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 34-53
Publicidad y Arquitectura. Una relación simbiótica
Rosana Bazaga Sanz
I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, ISSN 1889-433X, Vol. 10, Nº. 10, 2015, págs. 99-116
Diseño gráfico y patrimonio arqueológico. Metodología para el análisis de ídolos placa
Rosana Bazaga Sanz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 93-106
Novas tendências na comunicação publicitária. Red Bull e aplicações
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 361-372
New trends in advertising communication: Red Bull and apps
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 297-308
Publicidad y ciudad: la construcción del universo simbólico. El caso de Nissan y Hugo Boss
Rosana Bazaga Sanz, Esther Simancas González
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 39-46
Nuevas tendencias en la comunicación publicitaria. Red Bull y las Apps
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 495-512
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados