Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España)

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 425-438
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Archeology and ICT. Forward a transverse teaching/learning in Spanish secondary education. Educational innovation proposal of the Archeology Research Team of the University of Murcia (Spain)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta una propuesta de innovación educativa en la didáctica de la Arqueología. Creemos que las aulas preuniversitarias son el marco idóneo para la puesta en marcha y desarrollo de un nuevo modelo pedagógico que aúne Arqueología y TIC. Nuestro objetivo es la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje, favoreciendo la adquisición de la competencia digital.

    • English

      This work presents an educational innovation proposal to archaeological education. We think the secondary classrooms are the suitable frame for training and development of a new pedagogical model which unites Archeology and ICT. Our aim is the improvement of the teaching and learning process, to achieving the Digital Competence.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno