InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Agüero Pérez, Esmeralda López Alonso, Luis A. López Fraile, Begoña Moreno López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 50-72
Mercedes Agüero Pérez, Luis A. López Fraile, Javier Pérez Expósito
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 149, 2019, págs. 1-24
#informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social
Mercedes Agüero Pérez, David Lavilla Muñoz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 37-47
Luis A. López Fraile, Mercedes Agüero Pérez, Eva Jiménez García
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 176
Mercedes Agüero Pérez, David Lavilla Muñoz
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 331-345
Redes sociales y reputación en línea: el usuario de Twitter, gestión y recomendaciones sobre el uso y manejo empresarial de la herramienta
Mercedes Agüero Pérez
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados