Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una semana sin smartphone: usos, abuso y dependencia del teléfono móvil en jóvenes
María Eugenia González Cortés, Alba Córdoba Cabús, Marisol Gómez Aguilar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 104-122
Tiempo curricular libre en la planificación docente universitaria: experiencias y opiniones del PDI
Marisol Gómez Aguilar, María Eugenia González Cortés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 707-725
El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 351-368
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 5, 2015, págs. 539-551
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Francisco Javier Paniagua Rojano, Marisol Gómez Aguilar, María Eugenia González Cortés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 5, 2014, págs. 548-570
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar, Pedro Farias Batlle
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 667-678
El uso académico de las redes sociales en universitarios
Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 131-138
El Estado de la profesión periodística y la crisis de los medios en España
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Productividad empresarial de la información: Organización de la información y mejora de los resultados en 100 empresas andaluzas
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 76, 2011
Calidad y credibilidad informativa en los nuevos medios
Marisol Gómez Aguilar, Manuel García-Borrego, Francisco Javier Paniagua Rojano
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 17-31
Comportamiento y perfiles de la audiencia social
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Pedro Farias Batlle
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 55-64
Youtubers: Entre la información, la opinión, el ocio o el espectáculo
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 704
Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 287-298
Los ejercicios de simulación como método docente: experiencia en la asignatura comunicación empresarial e institucional
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 10
Radiografía del sistema audiovisual andaluz: medios centrales y medios periféricos
María Eugenia González Cortés, Marisol Gómez Aguilar
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 279-288
Innovación educativa: aproximación a los entornos personales de aprendizaje en la docencia del periodismo
Marisol Gómez Aguilar
Nuevas tendencias en innovación educativa superior / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 978-84-15705-14-7, págs. 281-294
Ciencias y letras, distinto uso académico de las redes sociales
Sergio Roses, Marisol Gómez Aguilar, Pedro Farias Batlle
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 269-288
Las redes sociales profesionales en el sector periodístico: Nuevas herramientas para nuevos periodistas: El caso de LinkedIn
Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 162-163
Tomando el pulso a la credibilidad y la confianza en los medios en el año electoral
Pedro Farias Batlle, Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 132-133
Comunicación estratégica en empresas: los medios de comunicación y la gestión y valoración de intangibles
Marisol Gómez Aguilar
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 3
Credibilidad y confianza: estrategias ante la crisis del sector
Pedro Farias Batlle, Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 11
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 156
El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 8
El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 10
Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 19-38
Evolución evolución histórica de la estructura del sistema de medios en España
Marisol Gómez Aguilar
Materiales para la innovación educativa en estructura de la comunicación / coord. por Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Julio César Herrero, 2010, ISBN 978-84-7991-275-8, págs. 89-128
A global overview of journalism studies in Spain as it enters the European Higher Education Area
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 19-38
Análisis de la situación laboral/profesional en el periodismo desde una perspectiva de género
Marisol Gómez Aguilar
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La información de prensa en formato digital e impreso. Distinta recepción para un mismo mensaje
Marisol Gómez Aguilar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Marisol Gómez Aguilar
Tesis doctoral dirigida por Pedro Farias Batlle (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
La incidencia de la crisis en la mujer periodista en la empresa informativa (2008-2013)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Marisol Gómez Aguilar (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Post-periodismo: entre lo real y virtual
coord. por Francisco Marcos Martín Martín, Marisol Gómez Aguilar
McGraw Hill España, 2019. ISBN 9788417979140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados