Xavier Oliver. Por una profesión más respetada, re-elegido presidente de la Asociación Europea de Agencias de Publicidad (E. AAA)
Marina Pérez Campo
págs. 6-7
Aunque se presentaba al Festival de Cannes sin apenas esperanzas España vuelve con II leones
págs. 8-13
"He cumplido la misión". Miguel Ángel Furones, jurado de la sección de cine del Festival de Cannes
págs. 14-15
Hemos conseguido una selección de gran nivel. Begoña Cuesta, jurado de prensa y publicidad exterior. Festival de Cannes
págs. 16-17
Gustavo Caldas, jurado de Prensa y publicidad exterior. Se ha premiado la excelencia creativa
págs. 18-22
Sectores: Cervezas
págs. 23-30
Las vacaciones de los presidentes. Desconexión total
págs. 31-35
Viajar está de moda. Importante crecimiento del número de revistas de viajes
Elvira Eparza
págs. 36-41
Product Placement: A modo de Status Questionis
Juan Salvador Victoria Mas, Leonor Pérez
págs. 44-45
(Casi) siempre Coca-Cola
José Luis Martínez
págs. 46-65
TPI campaña de McCann-Erickson para Telefonica publicidad e información. El negocio amarillo sale a bolsa
E.P. M
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: