Periodo de publicación recogido
|
|
|
7º Seminario de medios de Aedemo. Conocer la audiencia al detalle
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 36 (DIC 16-31), 2000, págs. 12-14
Jornada sobre televisiones emergentes. La televisión de pago quiere publicidad
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 36 (DIC 16-31), 2000, págs. 15-17
Publicidad para niños y padres
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 36 (DIC 16-31), 2000, págs. 18-25
Sanca cumple treinta años. Del cartel a la imagen electrónica
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 36 (DIC 16-31), 2000, págs. 48-50
Entrevista con Javier Solá, director de la Asociación de Usuarios de Internet: "La calidad del servicio es ahora el objetivo prioritario
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 34 (NOV 16-30), 2000, págs. 6-10
Motel Spaghetti, primer producto de milimilks. Mestizaje creativo
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 34 (NOV 16-30), 2000, págs. 30-33
Entrevista con José Carlos Gutiérrez, presidente de ACM
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 6-10
El ocio llena el consumo juvenil
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 12-16
Expertos y críticos: el terror de los creativos
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 20-25
Visiten salas. Publicidad y promoción en el medio cine
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 32 (OCT 16-31), 2000, págs. 32-37
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 8-13
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 29 (JUL 16-31), 2000, págs. 22-23
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 27 (JUN 16-30), 2000, págs. 6-10
III Jornadas de Comunicación, marketing y publicidad 2000. Internet en los medios
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 26 (JUN 1-15), 2000, págs. 50-54
Medios, empresas y profesionales debaten sobre diseño. Diseño para todos
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 26 (JUN 1-15), 2000, págs. 56-59
Entrevista con José María Casero, presidente de AIMC: " Queremos modernizar y agilizar el EGM"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 6-10
La especialización como meta. Editorial América ibérica se multiplica en Internet
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 25 (MAY 16-31), 2000, págs. 48-50
Entrevista con Robert Rodergas, presidente del Gremi de Publicitat de Catalunya: "Institucionalizar la Setmana de Publicitat Drac es nuestro objetivo
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 21 (MAR 16-31), 2000, págs. 6-7
Entrevista a Eusebio Serrano, director de OJD: "Somos auditores de la difusión de los medios escritos y electrónicos"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 20 (MAR 1-15), 2000, págs. 6-8
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 20 (MAR 1-15), 2000, págs. 51-54
Entrevista con Francisco José González, presidente de la AEAP: "El trabajo conjunto con los anunciantes nos dará muy buenos resultados"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 18 (FEB 1-15), 2000, págs. 6-9
Entrevista a Concepción Dancausa, directora general del Instituto de la Mujer: "La labor de la publicidad debe ser constructiva"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 18 (FEB 1-15), 2000, págs. 20-21
Sube la tele. Televisión mejora los resultados de inversión publicitaria
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 11-14
Más allá del spot. Los canales de TV digital apuestan por la interactividad
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 15-19
Servicios integrados en televisión. El cable espera alcanzar su desarrollo este año
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 17 (ENE 16-31), 2000, págs. 20-21
Vivimos unos años buenos. Entrevista con José Manuel Rodrigo, presidente AMPE
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 6-8
Mejor Spot del año: "Letanía" de The Independent. Cuatro premios para España en los Epica 99
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 16 (DIC 16-31), 1999, págs. 10-14
75 años en el aire. El CCB y Radio Barcelona organizan la exposición "Tiempo de radio"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 15 (DIC 1-15), 1999, págs. 26-27
Hogares de diseño. Crecimiento espectacular del mercado de revistas de decoración
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 16-20
Interior de una agencia. El estilo de elegir un edificio independiente como sede
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 22-24
Jóvenes noches urbanas. "Búho", producción de Stop Films para Licor 43
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 14 (NOV 16-30), 1999, págs. 57-59
El color del Domingo. Los cambios de la prensa para el fin del milenio
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 13 (NOV 1-15), 1999, págs. 36-38
Tanto vendes, tanto ganas. Examen a la remuneración de los anunciantes a las agencias
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 12 (OCT 16-31), 1999, págs. 10-16
Violencia o humor negro. Los creativos se enfrentan al Ministerio de Fomento
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 12 (OCT 16-31), 1999, págs. 26-28
Antonella Broglia, consejera delegada de Saatchi & Saatchi: "Me apasiona ser responsable de crear el ambiente que genera buenas ideas"
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 11 (OCT 1-15), 1999, págs. 6-8
Viajar está de moda. Importante crecimiento del número de revistas de viajes
Elvira Eparza
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 9 (JUL 16-31), 1999, págs. 36-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados