págs. 5-6
Relación entre el enfoque de aprendizaje en el rendimiento académico universitario: un estudio de caso
págs. 7-21
Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria
Isabel María Solano Fernández, Víctor González Calatayud, Patricia López Vicent
págs. 23-35
págs. 37-49
págs. 51-64
Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento
págs. 65-74
págs. 75-87
Innovación en bibliotecas universitarias: caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuela
págs. 89-101
Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor
Rosa María González Isasi, Francisca Aleida Castañeda Quiroga, Manuel Torres, Rodrigo Banda González, Raquel Vargas Torres, Francisco Ruiz Rodríguez
págs. 103-113
págs. 115-128
págs. 129-142
págs. 143-156
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Antònia Darder Mesquida, Alexandra Lizana Carrió, Victoria Irene Marín Juarros, Juan Moreno García, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 157-169
Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Melchor Gómez García
págs. 171-181
Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0
Alfonso Infante Moro, Óscar Gallego Pérez, Amparo Sánchez Macías
págs. 183-194
págs. 195-208
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias
Es reseña de:
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias / coord. por José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda
Sevilla : MAD, 2011. ISBN 9788467659498
págs. 209-210
Aprendizaje con wikis: usos didácticos y casos prácticos
Es reseña de:
Aprendizaje con Wikis: Usos didácticos y casos prácticos / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luisa Torres Barzabal, Eloy López Meneses
Eduforma, 2010. ISBN 978-84-676-3617-8
págs. 211-212
Las TIC en el aula de educación musical. Bases metodológicas y posibilidades prácticas
Es reseña de:
Las TIC en el aula de educación musical: bases metodológicas y posibilidades prácticas
Alcalá de Guadaira (Sevilla) : MAD, 2010. ISBN 9788467649505
págs. 213-214
Torres Otero, L. (2010). Las TIC en el aula de educación musical. Bases metodológicas y posibilidades prácticas. Sevilla: MAD: Psicoeduca. Eduforma.
págs. 213-214
Sandoval Romero, Y., Arenas Fernández, A., López Meneses, E., Cabero Almenara, J. & Aguaded Gómez, J. I. (2012). Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje. Santiago de Cali: USC
Es reseña de:
Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje / coord. por Yamile Sandoval Romero, Arturo Hernán Arenas Fernández, Eloy López Meneses, Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez
Santiago de Cali: Universidad Santiago de Cali, 2012. ISBN 978-958-8303-85-7
págs. 215-216
Servicios en la Web 2.0. Los marcadores sociales
Es reseña de:
Servicios en la Web 2.0.: los marcadores sociales / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo
Alcalá de Guadaira (Sevilla) : MAD, 2012. ISBN 9788467677447
págs. 217-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados