Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra

  • Autores: María Luisa Sevillano García, Raquel Rodríguez Cortés
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 75-87
  • Idioma: italiano
  • Títulos paralelos:
    • Integration of information technology and communication in early childhood education in Navarre
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC en Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra, a partir de estudios, percepciones, experiencias de docentes de esta etapa, opiniones de expertos y familias. Es un estudio analítico y prospectivo con importantes aportaciones valiosas sobre formación inicial y permanente del profesorado, dotación de centros y aulas, mantenimiento de tecnologías, personal especializado de apoyo. Administración educativa, familias y docentes son interpeladas. Por la fiabilidad de los instrumentos y análisis realizados los resultados son extrapolables a otras comunidades, profesorado y realidades educativas.

    • English

      The article offers a perspective on the integration, difficulties, causes and results of the TIC in primary education in Navarre, from teachers' studies, perceptions, experiences on this stage, expert opinions and families. The work is an analytic and prospective study with an important and valuable contribution to teacher initial and permanent training, schools and classroom resources, technological maintenance, and support staff. Educational administration, families and teachers are questioned. Because of the resources' reliability and analysis performed, the results can be extrapolated to other regions, teachers and educational realities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno