págs. 10-12
La literatura como forma de reinvidación de la mujer en el mundo árabe: El caso de Laylà BaʻAlbakkī
págs. 14-32
págs. 33-40
págs. 41-52
págs. 53-65
págs. 66-78
Las escritoras atravesadas: La configuración y (re)presentación de la realidad a través de la lengua
págs. 79-94
págs. 95-110
Las luchadoras del ring en el cine mexicano: Un imaginario de identidad e inclusión
págs. 111-131
Prácticas socio-artísticas para la construcción de modelos de sociedades más creativas y sostenibles
págs. 132-149
págs. 150-168
págs. 169-188
págs. 189-209
Contra-narrativas da deficiência: Como têm sido explorados os corpos não normativos nos museus e na prática artística contemporânea em Portugal?
págs. 210-227
págs. 228-255
págs. 256-269
págs. 270-292
págs. 293-317
págs. 318-341
Piece no. 944 Habas Verdes: Kurt Schindler and his problems in the recovery of Portuguese popular music in cross-border contexts
págs. 342-360
Street art en Madrid: Identidad y reivindicación a través de los grafitis y pinturas murales de Malasaña
págs. 361-380
De “Je suis l’autre” de Gérard de Nerval a “Je est un autre” de Arthur Rimbaud: Identidad y alteridad en la literatura francesa
págs. 381-396
págs. 398-413
págs. 414-434
págs. 435-455
Inclusión de la discapacidad en la sociedad a partir del lenguaje: La traducción en las instituciones como promotora de la diversidad de identidades
págs. 456-477
Capítulo 26. L’arabe du futur 1 (2014): La discriminación vista desde un enfoque lingüístico y traductológico (francés-español)
págs. 478-493
La exclusión jurídica de los judíos de Alejandría: Los derechos de residencia bajo el imperio de Calígula
págs. 494-510
La marginalización de las identidades migrantes: Exponiendo las ideologías políticas
págs. 511-524
“Negros al zoo” o “fuera de este país”:: Inicios de la década de los 90 y el racismo en España a través de un estudio de caso en el barrio granadino del Albaicín
págs. 525-546
Colonialismo e formação de identidades culturais: O caso do sonho americano na Amazônia em publicação jornalística bilingue
págs. 547-563
La islamofobia a través del arte: El caso de Charlie Hebdo
págs. 564-588
págs. 589-607
págs. 608-625
El debate sobre el lenguaje inclusivo en Francia: Análisis de actitudes en la prensa y las redes sociales
págs. 627-643
págs. 644-663
págs. 664-674
págs. 675-693
págs. 694-713
A universidade pública em um campus no interior: A retórica e a construção de sentidos
págs. 715-727
Movimento estudantil no Brasil: A luta por direitos em tempos de redes sociais, pós-eleições de 2018 e pandemia
págs. 728-746
El autorretrato como instrumento de estudio de la autoimagen en Educación Primaria y Secundaria
Miriam Macias Santos, Flora Racionero Siles, María de los Ángeles Olivares García
págs. 747-773
págs. 774-793
La interpretación judicial español-francés: Hacia un diseño curricular basado en la sostenibilidad sociocultural
págs. 794-808
Evaluación y comunicación informacional. Un estudio de autopercepción por estudiantes universitarios
Carlos René Contreras Cázarez, Reyna de los Ángeles Campa Álvarez
págs. 809-829
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados