Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: farmacología Veterinaria
págs. 11-33
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
Rafael Crismán Pérez, José María Cardeñoso Domingo, Esther García González
págs. 35-55
págs. 57-76
María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, María Dolores García Hernández, Evelyn Romero, Yexuanj Peláez Amador, Silvia Rodríguez Alonso
págs. 77-96
págs. 97-112
págs. 113-124
Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Robert E. Stake, María Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez
págs. 125-142
Aprender estratégicamente: percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
págs. 143-162
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Jesús Mª Granados Romero, Alex M. Tapia Ubillús, Juan Fernández Sierra
págs. 163-178
págs. 179-192
págs. 193-210
Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU
Alazne Porcel Ziarsolo, Enara Artetxe Sánchez, Itxaso Maguregui Olabarria
págs. 211-228
La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
Juan Llanes Ordóñez, Emma Quiles Fernández, Elena Noguera i Pigem
págs. 229-244
págs. 245-256
págs. 257-274
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
María Angeles Andreu Andrés, Juan A. Marin-Garcia, Amparo García Carbonell
págs. 275-294
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
María Elena González Alfaya, M.A. López Jiménez, A.I., M.L. Soriano Dotor, M. Valcárcel
págs. 295-314
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris, Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos i García
págs. 315-328
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia: capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Benjamín Sarria Chust, María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco
págs. 329-348
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes: estudio de sus competencias evaluativas
págs. 349-366
La Internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Rebeca García Murias, Jesús Rodríguez Rodríguez
Es reseña de:
La internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1970-5
págs. 369-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados