InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías apriorísticas
Alex M. Tapia Ubillús, Jesús Mª Granados Romero, Juan Fernández Sierra
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 2, 2017, págs. 40-65
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
Khaled Sefo, Jesús Mª Granados Romero, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández Larragueta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 241-258
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Jesús Mª Granados Romero, Alex M. Tapia Ubillús, Juan Fernández Sierra
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
La perspectiva de clase en los discursos sobre la diversidad
Jesús Mª Granados Romero
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 159-172
La alfabetización tecnológica y el acceso a las TIC en la dialéctica inclusión/exclusión: el caso de la minoría gitana
Jesús Mª Granados Romero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 427-454
Los programas multimedia en los procesos de integración curricular de las tecnologías digitales
Jesús Mª Granados Romero
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 127-146
La escuela rural, ¿asalta la red?
César Bernal Bravo, Jesús Mª Granados Romero
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 79, 2005-2006, págs. 37-40
Las unidades didácticas de Conocimiento del Medio Social y Cultural
Jesús Mª Granados Romero, Joan Pagès Blanch
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria: ciencias sociales para aprender, pensar y actuar / coord. por Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch, 2011, ISBN 978-84-9756-773-2, págs. 145-161
Los recursos informáticos en la educación del alumnado gitano. Estudio de caso
Jesús Mª Granados Romero
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
Análisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el Bajo Andarax
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.), Marie-Noëlle Lázaro (codir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados