InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
Khaled Sefo, Jesús Mª Granados Romero, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández Larragueta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 241-258
Análisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el Bajo Andarax
Khaled Sefo
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.), Marie-Noëlle Lázaro (codir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados