InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
María Angeles Andreu Andrés, Juan A. Marin-Garcia, Amparo García Carbonell
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 275-294
Cooperative or collaborative learning: Is there a difference in university students’ perceptions?
María Angeles Andreu Andrés
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1041-1060
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Juan A. Marin-Garcia, María Angeles Andreu Andrés, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Amparo García Carbonell, Fernando González Ladrón de Guevara, María Begoña Montero Fleta, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 119-126
Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficaces
María José Labrador Piquer, María Angeles Andreu Andrés
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 3, 3, 2014, págs. 75-98
Aprender con los demás y mejorar las competencias comunicativas a través del foro
María Angeles Andreu Andrés, María José Labrador Piquer
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 40, 2014, págs. 87-96
Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 203-222
La evaluación de la participación en equipos de trabajo universitarios
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 1-14
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge, María Angeles Andreu Andrés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo
María Angeles Andreu Andrés, María José Labrador Piquer
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 236-245
Aprendizaje basado en problemas aplicado a las lenguas de especialidad
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 19, 2010, págs. 33-54
Los alumnos como evaluadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
María Angeles Andreu Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 1, 2009
La simulación y juego en la enseñanza-aprendizaje de lengua extranjera
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas, Miguel Mollar García
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 11, Nº 55, 2005, págs. 34-39
Espacio multimedia: la idea y su circunstancia
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 6, Nº 30, 2000, págs. 70-77
Sobre la relación entre el uso de los fonemas vocálicos y factores acústico-articulatorios: primeros resultados
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Estudios de fonética experimental, ISSN 1575-5533, ISSN-e 2385-3573, Nº. 6, 1994, págs. 113-132
Un análisis fonológico y contrastivo sobre palabras inventadas
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Estudios de fonética experimental, ISSN 1575-5533, ISSN-e 2385-3573, Nº. 6, 1994, págs. 171-185
Compración de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación: el punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster
Juan A. Marin-Garcia, Lucia Ramirez Bayarri, María Angeles Andreu Andrés
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 1112-1125
María Angeles Andreu Andrés, Aurora Astor Guardiola
Arquitectura v2020 : congreso docente , la enseñanza y la profesión de arquitecto en un mundo en cambio / coord. por Iván Cabrera Fausto, Carmen Ferrer Ribera, 2013, ISBN 978-84-9048-097-7, págs. 87-92
Las metodologías activas como instrumento motivador en asignaturas de primer curso de grado
Isabel Morera Bertomeu, María Angeles Andreu Andrés, Julia Atienza Boronat, María José Climent Olmedo, Sara Iborra Chornet, Jose A. González Escrivá, María José Labrador Piquer, Amparo Rives Creus
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 208-213
Investigación-acción en el aula de lenguas para fines académicos y profesionales
María José Labrador Piquer, María Angeles Andreu Andrés
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 341-348
Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, María Angeles Andreu Andrés
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 435-442
Aprendizaje cooperativo en inglés para fines académicos y profesionales: Investigación-acción
María Angeles Andreu Andrés
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 269-276
La autoevaluación del trabajo en grupo en la clase de lengua extranjera: investigación de campo
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 143-149
La evaluación del producto y la coevaluación en el trabajo en grupo de lengua para fines específicos
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3, págs. 608-617
Actividades lúdicas en la enseñanza de LFE: el juego didáctico
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Español para Fines Específicos: actas del I Congreso Internacional de Español para Fines Específicos. CIEFE. Amsterdam, noviembre de 2000 / Manuel Bordoy Verchili (ed. lit.), Andreu Van Hooft (ed. lit.), Víctor Agustín Sequeiros (ed. lit.), 2001, págs. 121-125
Jugando en serio con fines específicos
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 16-18
Acerca del reconocimiento de los fonemas por el cerebro en el momento de inventar palabras
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 405-412
Buscando a Cervantes. Una herramienta en la enseñanza del español a extranjeros
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Lengua y cultura en la enseñanza del español a extranjeros: actas del VII Congreso de ASELE / coord. por María Ángela Celis Sánchez, José Ramón Heredia, 1998, ISBN 84-89492-93-X, págs. 473-480
¿Prima el punto o el modo de articulación en las palabras inventadas?
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García Casas
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 761-772
María Angeles Andreu Andrés, Manuel García Casas
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 383-390
María José Labrador Piquer, María Angeles Andreu Andrés, Grupo de Investigación en Metodologías Activas
Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València, 2008. ISBN 978-84-8363-330-4
Contribución al estudio contrastivo del uso de los fonemas en inglés y en español: un análisis estadístico : tesis doctoral
María Angeles Andreu Andrés
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4305-0
Reflexiones sobre los límites de la evaluación
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García
Valencia : Universidad Politécnica, 1995. ISBN 84-7721-297-X
Aproximación estadística a los fonemas de las palabras inventadas: con la aplicación de modelos matemáticos multivariantes
María Angeles Andreu Andrés, Miguel García
Valencia : Ediciones M.G.C., 1995. ISBN 84-605-2710-7
Contribución al estudio del uso de los fonemas en inglés y en español. Un análisis estadístico
María Angeles Andreu Andrés
Tesis doctoral dirigida por Antonia Sánchez Macarro (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados