Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identification and classification of behavioural indicators to assess innovation competence
María José Pérez Peñalver, Lourdes E. Aznar Mas, María Begoña Montero Fleta
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 87-115
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Juan A. Marin-Garcia, María Angeles Andreu Andrés, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Amparo García Carbonell, Fernando González Ladrón de Guevara, María Begoña Montero Fleta, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 119-126
Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 9-22
How to assess innovation competence in services: the case of university students
Juan A. Marin-Garcia, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 50, 2013, págs. 48-62
Los Proyectos de Modelización Matemática y el desarrollo de la competencia de innovación
María José Pérez Peñalver
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 121-131
La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas: una propuesta para el aula
María José Pérez Peñalver, Cristina Jordan Llunch, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 3, Nº. 1, 2013, pág. 9
Estrategias matemáticas en la ONU
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal, María José Pérez Peñalver
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 2, Nº. 2 (Octubre), 2012, págs. 55-66
Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
Rosa Mª Alcover, Alberto Conejero, Alicia Cordero Barbero, Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal, Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Elena Vazquez
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 287-298
De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Lourdes E. Aznar Mas, María Begoña Montero Fleta, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, Juan Antonio Martin Garcia
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 1196-1205
Educación inversa, una metodología innovadora: ¿Coincide la percepción que tienen los alumnos de ella con la nuestra?
Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1967-1976
Ignacio José Ávarez Cañas, Rafael Company Rossi, Emilio Defez Candel, Lluís Miquel García Raffi, Leila Lebtahi Ep-Kadi-Hahifi, María José Pérez Peñalver, Enrique Ponsoda Miralles, Jesús Rodríguez López, Salvador Romaguera Bonilla, Sergio Romero Vivó, Enrique Alfonso Sánchez Pérez, Pedro Tirado
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 163-170
Nuevos planteamientos en las prácticas de matemáticas con Mathematica en la ETSICCP de Valencia: [póster]
R. Company Rossi, Lluís Miquel García Raffi, María José Pérez Peñalver, Enrique Ponsoda Miralles, Jesús Rodríguez López, S. Romero Vivo, P. Tirado Peláez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1058-1069
Coevaluación en el trabajo en grupo: qué opinan los alumnos
María José Pérez Peñalver
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados