Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas: una propuesta para el aula
María José Pérez Peñalver, Cristina Jordan Llunch, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 3, Nº. 1, 2013, pág. 9
Factores relevantes de la docencia inversa en el área de Matemáticas del ámbito universitario
Lara Orcos Palma, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Cristina Jiménez Hernández, Cristina Jordan Llunch
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados