Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrasting innovation competence FINCODA model in software engineering: narrative review
Maria-Angeles Andreu Andres, Fernando González Ladrón de Guevara, Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 11, Nº. 4, 2018, págs. 715-734
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Juan A. Marin-Garcia, María Angeles Andreu Andrés, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Amparo García Carbonell, Fernando González Ladrón de Guevara, María Begoña Montero Fleta, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 119-126
How to assess innovation competence in services: the case of university students
Juan A. Marin-Garcia, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 50, 2013, págs. 48-62
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge, María Angeles Andreu Andrés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 3, 2012
Validation of a rubric to assess innovation competence
Frances Watts-Hooge, Juan A. Marin-Garcia, Amparo García Carbonell, Lourdes E. Aznar Mas
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 61-70
Amparo García Carbonell, Frances Watts-Hooge
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 13, 2007, págs. 65-84
Control de calidad en la calificación de la prueba de inglés de selectividad
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 73, 1999, págs. 173-190
De Proyecto INCODE a FINCODA: utilización del Barómetro INCODE en alumnos universitarios y en empleados con competencias de innovación
Lourdes E. Aznar Mas, María Begoña Montero Fleta, María José Pérez Peñalver, Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, Juan Antonio Martin Garcia
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 1196-1205
Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell, María Angeles Andreu Andrés
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 435-442
A Statistical Study of the Modified Oxford Placement Tests
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
English in specific settings / coord. por Jordi Piqué Angordans, J. Vicent Andreu-Besó, David J. Viera, 1996, ISBN 84-7642-475-2, págs. 165-170
Simulation Now!: learning through experience : the challenge of change
Frances Watts-Hooge, Amparo García Carbonell
Diputación Provincial de Valencia = Diputació de València, 1997. ISBN 84-7795-997-8
Fiabilidad en la evaluación de la lengua inglesa: concordancia entre jueces en la prueba española de acceso a la universidad
Frances Watts-Hooge
Tesis doctoral dirigida por Emilio García Gómez (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La evaluación de la competencia pragmática en lengua extranjera a través de una prueba adaptativa
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Carrió Pastor (dir. tes.), Frances Watts-Hooge (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
La validez de la simulación y juego en la evaluación del portugués como lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por Frances Watts-Hooge (dir. tes.), Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2014).
Tesis doctoral dirigida por David Richard Perry (dir. tes.), Frances Watts-Hooge (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
COMPARATIVE STUDY OF TWO FOREIGN LANGUAGE EXAMINATIONS FOR UNIVERSITY ENTRY IN ENGLAND AND SPAIN
María Dolores López Navas
Tesis doctoral dirigida por Frances Watts-Hooge (dir. tes.), María José Labrador Piquer (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados