Regulación emocional y burnout académico en estudiantes universitarios de Fisioterapia
Ramón González Cabanach, Antonio José Souto Gestal, Ramón Fernández Cervantes, Carlos Freire Rodríguez
págs. 7-18
María Luisa Zagalaz Sánchez, David Molero López-Barajas, Tomás J. Campoy Aranda, Javier Cachón Zagalaz
págs. 19-34
Condición física relacionada con la salud y hábitos de alimentación en niños y adolescentes: propuesta de addendum al informe de salud escolar
M. Cuenca García, David Jiménez Pavón, Vanesa España Romero, José Castro Piñero, Enrique G. Artero
págs. 35-50
págs. 51-75
Evidencia empírica de los motivos del absentismo en los estudiantes universitarios
Justo de Jorge Moreno, Laura Gil Gil, Fernando Merino de Lucas, María Sanz Triguero
págs. 76-90
págs. 91-98
págs. 99-115
págs. 116-132
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno
págs. 133-152
págs. 153-161
Valdizán García, M.I. (coord.), Frías González, M.S., López Benito, M.B., Izquierdo Ramírez, B. y Díez Simón, E. "Mediateca escolar. Un recurso para la innovación educativa. Burgos": Burgos: Universidad de Burgos, 2011
Maria Pilar Moragón Arias (res.)
Es reseña de:
Mediateca escolar: un recurso para la innovación educativa
María Isabel Valdizán García (coord.), María Sonia Frías González, Beatriz López Benito, Beatriz Izquierdo Ramírez, Esther Díez Simón
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2011. Estudios y monografías, 53. ISBN 978-84-92681-40-2
págs. 160-262
págs. 162-173
Lenguaje no sexista y barreras a su utilización. Un estudio en el ámbito universitario
María Luisa Jiménez Rodrigo, Marisa Román Onsalo, Joaquín Traverso Cortés
págs. 174-183
págs. 184-199
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francis Ries
págs. 200-208
págs. 209-222
Un modelo educativo de atención al entorno familiar: los centros de día dirigidos a menores
págs. 223-235
págs. 236-245
págs. 246-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados