Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial

  • Autores: María Luisa Zagalaz Sánchez, David Molero López-Barajas, Tomás J. Campoy Aranda, Javier Cachón Zagalaz
  • Localización: Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 19-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio pretende conocer las expectativas depositadas en el nuevo Master de Educacion Secundaria por parte del profesorado durante su formacion inicial.

      La muestra esta compuesta por 147 estudiantes (n=147) del citado postgrado, los cuales realizan sus estudios durante el curso 2010/11 en la Universidad de Jaen (Andalucia, Espana). Para la recogida de datos se emplea un cuestionario construido ad hoc, se informa del proceso de validacion y de la consistencia interna (�¿ Cronbach=.89) del mismo. Se presentan los resultados de un estudio descriptivo de las valoraciones realizadas por los sujetos, y se informa de las diferencias encontradas (p<.05) en las expectativas depositadas por los estudiantes en los estudios en funcion del genero, edad e intencion de dedicarse a la docencia por los sujetos de la muestra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno