El profesor como evaluador de aprendizajes: una experiencia
págs. 3-7
págs. 8-17
págs. 18-28
págs. 29-38
págs. 39-46
págs. 47-51
Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e Interpretación: Experiencias de colaboración a través de proyectos interdisciplinarios
María Teresa Sánchez Nieto, Jesús María Bachiller Martínez, Esther Fraile Vicente, Judith Carrera Fernández, Juan Carlos Frechoso Remiro
págs. 52-61
págs. 62-66
págs. 67-71
págs. 72-78
págs. 79-83
Plataforma de auto-evaluación para Teoría Económica
Ana I. Moro Egido, Vera Ferrón Vílchez, Juliette Milgram Baleix
págs. 84-90
págs. 91-96
págs. 97-102
págs. 103-107
págs. 108-114
Una aproximación poliédrica al concepto microeconómico: implicaciones metodológicas para la didáctica de la microeconomía introductoria e intermedia
págs. 115-120
págs. 121-127
págs. 128-132
págs. 133-136
págs. 137-140
págs. 141-142
págs. 143-145
Las plataformas de aprendizaje: del mito a la realidad
págs. 146-148
págs. 149-150
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados