Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TransformAcción: cuando la educación para la ciudadanía mundial encontró a los ODS
María Jesús Martínez Usarralde, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal, Raquel Conchell Diranzo
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 13-23
La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo
José Luis Hernández Huerta, Andrés Payà Rico, Roser Grau Vidal
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 26, 2021, págs. 139-152
Laura García Raga, Maria Carme Boqué Torremorell, Roser Grau Vidal
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 103-119
ConVivim: aplicación de un programa para aprender a convivir democráticamente
Roser Grau Vidal, Laura García Raga
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 80-92
José Ignacio Cruz Orozco, Sandra García de Fez, Roser Grau Vidal
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 159-175
Roser Grau Vidal, Laura García Raga, Ramón López Martín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I) / Educação infantil (I) / Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 173-196
Menores en riesgo de vulnerabilidad social: el caso de un aula de apoyo de Save the Children-Valencia
Roser Grau Vidal, Carlos Sancho-Álvarez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 1, 2015, 150 págs.
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva: una base de datos inclusiva en red.
Carlos Sancho-Álvarez, Paula Jardón Giner, Roser Grau Vidal
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 134-149
Posibles causas del fracaso escolar y el retorno al sistema educativo
Roser Grau Vidal, Tamara Pina Calvo, Carlos Sancho-Álvarez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 9, 2011, págs. 55-76
History of Women’s Education: A Quantitative Survey based on the Field-Specific Database Hecumen
Meritxell Simon Martin, Roser Grau Vidal
Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento / coord. por Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta, 2023, ISBN 978-84-19900-59-3, págs. 231-248
Éduquer en termes d'attention à la famille comme espace éducatif
Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Roser Grau Vidal
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 187-224
14 kilomètres: analyse, motifs et approche de la réalité migratoire de l'Afrique Sub-Saharienne
Marta Senent Capuz, Roser Grau Vidal, Davinia de Ramón Felguera, Marta Alcántara
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour / coord. por Joan María Senent, 2022, ISBN 9788491334972, págs. 225-276
El Aprendizaje Servicio Crítico en “ SApS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción
Roser Grau Vidal, María Jesús Martínez Usarralde, María del Carmen Lloret Català
Reinventando la docencia en el siglo XXI / Manuel Jesús Cardoso Pulido (ed. lit.), Juan Ramón Guijarro Ojeda (ed. lit.), Eugenio Maqueda Cuenca (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18614-09-5, págs. 199-218
La mediación como estrategia de prevención frente al absentismo escolar
Laura García Raga, Roser Grau Vidal
Absentismo escolar y exclusión social: una vulneración del derecho a la educación / José Ignacio Cruz Orozco (ed. lit.), Sandra García de Fez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418155857, págs. 175-190
El aprendizaje servicio crítico en “SAPS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción
Roser Grau Vidal, María Jesús Martínez Usarralde, María del Carmen Lloret Català
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Un estudio sobre las percepciones del alumnado mediador en centros educativos de secundaria
Laura García Raga, Roser Grau Vidal
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 673-680
Xavier Laudo Castillo, Joan González Guardiola, Andrés Payà Rico, Roser Grau Vidal, Sara González Gómez, José Luis Hernández Huerta, Mariano González Delgado
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 433-446
La mediación en los centros educativos. Percepción desde la coordinación de los equipos de mediación
Laura García Raga, Roser Grau Vidal
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria / coord. por Gabriela de la Cruz Flores, 2018, ISBN 978-94-92805-06-5, págs. 157-167
Sandra García de Fez, Roser Grau Vidal, Vicent Horcas López, José Antonio Veiga Gómez
Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas prácticas en la formación permanente / coord. por Noelia Ibarra Rius, Paula Jardón Giner, 2017, ISBN 978-84-9921-985-1, págs. 141-152
Roser Grau Vidal, Laura García Raga, Ramón López Martín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 104
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el impacto de la mediación escolar
Laura García Raga, Roser Grau Vidal
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 93-100
Roser Grau Vidal
La formación inicial del profesorado de educación secundaria / coord. por Juan Manuel Fernández Soria, Manuel López Torrijo, José Ignacio Cruz Orozco, Javier Bascuñán Cortés, Santiago Mengual Andrés, Sandra García de Fez, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal, 2016, ISBN 978-84-16556-67-0, págs. 301-312
Menores en dificutad social: la asamblea de aula como herramienta para mejorar la convivencia escolar
Roser Grau Vidal, Carlos Sancho-Álvarez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 352-362
Inteligencias múltiples en el aula de educación infantil
Carlos Sancho-Álvarez, Roser Grau Vidal
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Un programa para transformar escuelas en situación de vulnerabilidad social: Convivim. Hacia la construcción de una escuela democrática
Roser Grau Vidal
Tesis doctoral dirigida por Laura García Raga (dir. tes.), Ramón López Martín (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La formación inicial del profesorado de educación secundaria
coord. por Juan Manuel Fernández Soria, Manuel López Torrijo, José Ignacio Cruz Orozco, Javier Bascuñán Cortés, Santiago Mengual Andrés, Sandra García de Fez, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal
Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-16556-67-0
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados