Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los maestros rurales contra las concentraciones escolares: el origen de las Zonas Escolares Rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Núria Llevot Calvet, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 60-84
Trabajo agrícola y migración en España: precariedad sociolaboral y salud (Proyecto AGROMISALUD)
Erica Briones Vozmediano, Sergio Andrés Cabello, Astrid Escrig Piñol, Juan Agustín González Rodríguez, María del Mar Jiménez Lasserrotte, Ramón Julià Traveria, Mariana Loezar Hernández, José Tomás Mateos García, Roland Pastells Peiró, María del Mar Pastor-Bravo, Andrés Pedreño Cánovas, Iratxe Pérez Urdiales
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 36, Nº. 1, 2022, págs. 74-77
Les institucions educatives del Pla d'Urgell: una visió actual
Jordi Domingo i Coll, Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, ISSN 2013-9462, Nº. 13, 2022, págs. 93-103
Trabajadores temporeros inmigrantes en el campo de Lleida (España): perfiles y situaciones sociolaborales
Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Garreta i Bochaca, Núria Llevot Calvet
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, ISSN 1578-7168, Nº. 31, 2021, págs. 109-137
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas: análisis actual
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet, Roger Marín Marquilles
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 135-160
El empresariado agrícola ante la inmigración: una mirada retrospectiva en el territorio de Lleida para el periodo 2005-2015
Ramón Julià Traveria, Juan Agustín González Rodríguez, Xavier Miranda Ruche
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 96-127
La protección social de los trabajadores temporeros en la agricultura española
Juan Agustín González Rodríguez
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 53-78
Plastic Dialogues between Tàpies and Black African Art
Alfonso Revilla Carrasco, Núria Llevot Calvet, Juan Agustín González Rodríguez
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: June 5.2), págs. 226-248
Los empresarios agrícolas y la contratación de temporeros: el caso de la Plana de Lleida
Anna Mata Romeu, Juan Agustín González Rodríguez
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones sobre organizaciones IV), págs. 143-162
Cambios, oportunidades y muchso retos
Juan Agustín González Rodríguez
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 208, 2016, págs. 46-46
Los Proyectos de Convivencia en la escuela catalana: unacomparativa entre centros urbanos y rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 400-407
El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1709-1728
La división del trabajo en la agricultura española: El origen, el género y el nivel de estudios como elementos determinantes
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1243-1261
La identidad diversa en un entorno rural: El caso de los adolescentes de una ciudad media
Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 2183-2201
Juventudes en Cataluña: el trabajo, la vivienda y la formación de los jóvenes temporeros y no temporeros
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 1947-1963
Las plataformas educativas y la relación escuela-familia: ¿un nuevo canal de comunicación?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 138-156
Las plataformas educativas: ¿un nuevo canal de comunicación escuela-familia?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Roger Marín Marquilles, María Paz López Teulón
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Jóvenes temporeros: Perfil, formación, trabajo y vivienda
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Domingo i Coll
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La escuela rural en Lleida: Alumnado, fortalezas, debilidades e innovaciones
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet, Juan Agustín González Rodríguez
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 319-338
Los temporeros subsaharianos en las comarcas de Ponent
Juan Agustín González Rodríguez
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 110
Realidad de la legitimación negocial en las empresas multicentros
Juan Agustín González Rodríguez
Legitimación negocial / Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos (aut.), 2016, ISBN 978-84-8417-506-3, págs. 53-82
La Mediación intercultural como práctica pedagógica en la educación secundaria
Juan Agustín González Rodríguez
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 228-234
"Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo
Juan Agustín González Rodríguez
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 10 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 155-159
Es reseña de:
Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad
Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad, Jordi Domingo
Milenio, 2018
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI
Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.)
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. ISBN 978-84-9144-122-9
Los temporeros de origen extranjero en las comarcas de Ponent: mercado de trabajo y migración
Juan Agustín González Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Jordi Garreta i Bochaca (dir. tes.), Núria Llevot Calvet (dir. tes.). Universitat de Lleida (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados