Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías críticas y sexualidades en la educación), págs. 367-384
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Vicent Gozálvez Pérez, Gemma Cortijo Ruiz
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 34, 2023 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2023): Philosophy, anthropology and education), págs. 41-64
Educación superior al aire libre: Una realidad en el ámbito universitario
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 12 págs.
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio: Percepciones docentes
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Feminism and Sexism. Gender Awareness"), 17 págs.
Instagram como herramienta educativa en el aula: una experiencia en la Universidad de Valencia
María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Carmen Carmona Rodríguez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 298-300
Educación superior al aire libre: Una realidad en la universidad de Valencia
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 519
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje servicio
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1034
Relación entre la psicopatía infanto-juvenil y la violencia filioparental: estudio de un caso en el marco del proyecto VÍNCULO
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 631-638
La violencia filio-parental: una aproximación ecosistémica a partirde la experiencia del proyecto VÍNCULO
Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Piedad María Sahuquillo Mateo
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1375-1382
Impacto de la Covid-19 en la educación superior: experiencias de docentes en la Universidad de Valencia (España)
María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, Laura García Raga
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Filosofía de la educación: Propuesta para la acción desde el aprendizaje-servicio en la Universidad de Valencia
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1335-1349
Gemma Cortijo Ruiz (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
Es reseña de:
A la intemperie: conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
Ediciones Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-51-1
Gemma Cortijo Ruiz (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y juventud), págs. 477-479
Es reseña de:
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788418155116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados