Dificultades semióticas en la estimación con números decimales
Carlos de Castro Hernández, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex
págs. 15-34
Límite de una sucesión: respuestas de los alumnos de 1º. y 2º. de Bachillerato
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
págs. 35-54
El límite finito de una función en un punto: relatos de su tratamiento en el aula
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch
págs. 55-72
El proceso de generalización: un estudio con futuros maestros de primaria
Paola Andrea Trujillo Pulido, Encarnación Castro Martínez, Marta Molina
págs. 73-90
págs. 91-100
Martín Manuel Socas Robayna, Josefa Hernández Domínguez, María Mercedes Palarea Medina, María Candelaria Afonso Martín
págs. 101-120
Razonamiento proporcional: un análisis de las actualizaciones de maestros en formación
págs. 121-138
Evaluación del progreso en competencia matemática básica: estudio de casos a través del Tema 3. Alumnos con y sin discapacidad psíquica
págs. 139-160
págs. 161-174
La familia de problemas aritmético algebraicos: los problemas y un marco teórico de referencia para el estudio de las relaciones de los estudiantes
págs. 175-210
págs. 211-224
págs. 225-238
El correo de Patricia: un estudio de casos
págs. 239-248
Pensamiento multiplicativo en los primeros niveles: un estudio evolutivo de corte transversal
págs. 249-258
págs. 259-272
págs. 273-282
págs. 283-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados