Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del progreso en competencia matemática básica: estudio de casos a través del Tema 3. Alumnos con y sin discapacidad psíquica
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 139-160
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 226, 2003, págs. 547-561
Distinción mente y realidad: una tarea de toma de perspectiva conceptual en una población especial
Pilar Cabrerizo Fernández, María Cristina Núñez del Rio, Teresa Fernández de la Vega, Isabel Lozano Guerra
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 59, Nº 219, 2001, págs. 331-347
Exploración de la "Teoría de la mente" en una población especial: creencia falsa
Teresa Fernández de la Vega, Isabel Lozano Guerra
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 215, 2000, págs. 61-70
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 294
Análisis de las habilidades de conteo en una muestra de sujetos deficientes mentales
Isabel Lozano Guerra, María Cristina Núñez del Rio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados