Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of the initial training of engineering schools’lecturers
José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Juan Carlos del Mazo Fernández, Juan Luis Bravo Ramos
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1440-1450
Entrepreneurial intention of engineering students and associated influence of contextual factors
Gustavo Morales Alonso, Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 31, Nº 1, 2016, págs. 75-108
Career choice in engin students: its relationship with motiv., satisf. and the dev. of profes. plan
Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Rosa María González Tirados
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 268-279
María Cristina Núñez del Rio, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 65-80
Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, María Cristina Núñez del Rio
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 433-455
Servicios de Orientación Universitaria: visibilidad y propuestas de mejora
Chantal Biencinto López, Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, María Cristina Núñez del Rio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 54, 2014, págs. 15-30
Proyecto SOU-estuTutor: respuesta a las necesidades de orientación de los estudiantes de los grados de la Facultad de Educación de la UCM
Mercedes García García, María Cristina Núñez del Rio, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, Mónica Fontana Abad, Pilar Miró Martín, Sara Delgado Resino
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 60-73
La rúbrica puntuada como apoyo a la evaluación auténtica y compartida
José Antonio Sánchez Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar de Pablo Lerchundi
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 102-113
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos: estudio de la Comunidad de Madrid
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, María Cristina Núñez del Rio, Blanca Arteaga Martínez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 117-132
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
Isabel Pascual Gómez, María Cristina Núñez del Rio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 121-133
María Cristina Núñez del Rio, Mónica Fontana Abad, Isabel Pascual Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 357-382
La madurez para el aprendizaje lectoescritor/Readiness for learning to read and write: estudio longitudinal referido a las tres últimas décadas/Longitudial study related to the past three decades
Narciso García Nieto, María Cristina Núñez del Rio, María Asunción Gómez Campillejo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 251-260
Evaluación del progreso en competencia matemática básica: estudio de casos a través del Tema 3. Alumnos con y sin discapacidad psíquica
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 139-160
Competencia socioemocional en el aula: características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
María Cristina Núñez del Rio, Mónica Fontana Abad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 257-269
María Cristina Núñez del Rio
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 1, 2005, págs. 39-50
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 226, 2003, págs. 547-561
Distinción mente y realidad: una tarea de toma de perspectiva conceptual en una población especial
Pilar Cabrerizo Fernández, María Cristina Núñez del Rio, Teresa Fernández de la Vega, Isabel Lozano Guerra
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 59, Nº 219, 2001, págs. 331-347
ApS en la formación inicial para la docencia en secundaria: una experiencia curricular
Susana Sastre Merino, María Cristina Núñez del Rio, Eutiquio Gallego Vázquez
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 511-519
Orientación educativa universitaria y formación del profesorado
María Cristina Núñez del Rio, José Antonio Sánchez Núñez
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres, 2022, ISBN 978-84-19506-61-0, págs. 103-113
eLearning uso integrado de geogebra y moodle en la enseñanza de tangencias en 1º de Bachillerato: Especialidad, Expresión gráfica
Eva Moreno Neila, María Cristina Núñez del Rio
Camino hacia la excelencia: II y III Premios trabajos fin de máster en formación del profesorado (Cursos 2017-18 y 2018-19) / Aurora Campuzano Écija (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409354900, págs. 213-266
La nueva normalidad en las aulas de Formación del profesorado de Enseñanza Secundaria
José Luis Martín Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Susana Sastre Merino, Iciar de Pablo Lerchundi, Arturo Caravantes Redondo, María Cristina Núñez del Rio
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 492-496
Flipped classroom en la formación del profesorado de secundaria: la percepción de los estudiantes
Iciar Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio, Gema Martí-Blanc, José Luis Martín Núñez, José Antonio Sánchez Núñez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 931-937
Orientación universitaria y formación del profesorado
José Antonio Sánchez Núñez, Rafael Bisquerra Alzina, Mª Angeles González Galán, María Cristina Núñez del Rio, Soledad Romero Rodríguez
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 553-569
Análisis de las prácticas externas en el Máster de Secundaria: La voz de los docentes en formación
María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 203-210
Juan Luis Bravo Ramos, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Arturo Caravantes Redondo, Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 282
La formación inicial del profesorado de la UPM: Percepciones de los egresados
Iciar de Pablo Lerchundi, María Cristina Núñez del Rio
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 257-268
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?
Blanca Arteaga Martínez, Jesús Macías Sánchez, María Cristina Núñez del Rio
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 191
Generando sinergias en la evaluación del desarrollo de competencias en la formación docente
María Cristina Núñez del Rio, José Luis Martín Núñez, Iciar de Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Arturo Caravantes Redondo, Juan Luis Bravo Ramos, Juan Carlos del Mazo Blázquez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 499-500
Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, María Cristina Núñez del Rio
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 429-429
Una experiencia flipped classroom en educación superior: la formación del profesorado de secundaria
Déborah Martín Rodríguez, María Cristina Núñez del Rio
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1707-1720
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, María Cristina Núñez del Rio, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 386-391
Intervención orientadora en el contexto universitario: Propuestas y reflexiones
María Cristina Núñez del Rio, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Elvira Carpintero Molina
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 267-275
Reflexiones de un grupo de familias en Madrid sobre las evaluaciones de sistemas educativos
María Cristina Núñez del Rio, Chantal Biencinto López, Diana García Corona
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.), 2014, ISBN 978-84-370-9298-0, págs. 163-174
Impacto de la innovación educativa: precisiones metodológicas para valorar el vídeo como apoyo a prácticas de química
Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Rosario Torralba Marco, Juan Luis Bravo Ramos
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 447-451
La modalidad "b-learning" como factor de éxito en la formación inicial del profesorado universitario
Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Rosa María González Tirados, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 312-314
Programa de mentoría entre compañeros: revisando el proceso a través de la satisfacción percibida por los participantes
Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, María Cristina Núñez del Rio
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1110-1119
Los orientadores ante la diversidad cultural:: Diferencias de percepción y respuesta entre centros innovadores y centros ordinarios.
María Cristina Núñez del Rio, Mercedes García García, Diana García Corona, Chantal Biencinto López, Sara Serrano Díaz
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 147-152
Matemáticas cotidianas con alumnos con discapacidad intelectual:: Tareas y valoración de resultados.
María Cristina Núñez del Rio
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 511-517
Isabel Pascual Gómez, Raquel Sánchez Moreno, María Cristina Núñez del Rio
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 266-276
María Cristina Núñez del Rio, Carlos de Castro Hernández, Araceli del Pozo Armentia, C. Mendoza, C. Pastor
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 463-474
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
José Luis Gaviria Soto, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, María Cristina Núñez del Rio, Eva Expósito Casas, Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.), Sonia J. Romero Martínez, Isabel Pascual Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 319-357
Diagnóstico del rendimiento aritmético temprano en el aula: análisis e interpretación de los resultados de la aplicación del test Tema-3 a un grupo natural de 3° de EP
María Cristina Núñez del Rio
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1455-1464
Orientación en competencia Matemática Básica: pautas de intervención a partir de los resultados de la aplicación del test Tema-3.
María Cristina Núñez del Rio
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Análisis del perfil de competencia matemática básica de alumnos con discapacidad intelectual a través de la aplicación del TEMA-3: estudio de casos
María Cristina Núñez del Rio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 427-432
Estudio de las dificultades de aprendizaje en el área de Matemáticas: diagnóstico y orientación a través del test Tema-3
María Cristina Núñez del Rio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 965-970
María Cristina Núñez del Rio, Isabel Lozano Guerra
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 294
Análisis de las habilidades de conteo en una muestra de sujetos deficientes mentales
Isabel Lozano Guerra, María Cristina Núñez del Rio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 295
Estrategias cognitivas en resolución de problemas: una experiencia con sujetos deficientes mentales
Pilar Cabrerizo Fernández, María Cristina Núñez del Rio
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1067-1082
María Cristina Núñez del Rio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 142-144
Es reseña de:
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda
Genueve Ediciones, 2013. Ciencias sociales y humanidades, 10. ISBN 978-84-940186-5-7
María Cristina Núñez del Rio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 135-136
Es reseña de:
Evaluación "trans"-formativa: el poder "trans"formador de la evaluación formativa
W. James Popham (coord.)
Narcea, 2013. ISBN 9788427719125
María Cristina Núñez del Rio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, pág. 134
Es reseña de:
Trabajando individualmente con cada estudiante: tutoría personalizada, "coaching", mentoría y supervisión en Educación Superior
Gina Wisker, Kate Exley, Maria Antoniou, Pauline Ridley
Narcea, 2012. ISBN 9788427718807
María Cristina Núñez del Rio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, pág. 175
Es reseña de:
Investigar con mapas conceptuales: procesos metodológicos
José Arellano, Margarita Santoyo Rodríguez
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1645-2
María Cristina Núñez del Rio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 327-328
Es reseña de:
Daniel Goleman, Michael Ray, Paul Kaufman
Buenos Aires : Ediciones B Argentina, 2000 (Barcelona. ISBN 950-15-2086-2
Dificultades de aprendizaje en el área de matemáticas en una muestra de deficientes mentales: estudio experimental
María Cristina Núñez del Rio
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Orientación educativa: manual de prácticas
María Cristina Núñez del Rio (coord.), Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García, Sara Serrano Díaz, Xavier G. Ordóñez Camacho
Los Libros de la Catarata, 2011
Ha sido reseñado en:
Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011
Lorena Pastor Gil (res.)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 3, 2011, pág. 349
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados