Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Noemí García-Arjona, Teresa González Aja (dir.)
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 132, 2018, págs. 143-143
Researching local sports initiatives for young migrants from a political perspective: methodological and practical challenges
Noemí García-Arjona
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº Extra 42, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las familias, los niños y los jóvenes inmigrantes y sus experiencias cotidianas y perspectivas de aprendizaje intergeneracionales), págs. 43-70
Proposals for improving evaluation systems in higher education: An approach from the model 'Working with People'
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, Cristina Nuñez, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: V International UNIVEST Conference: The challenges of improving assessment), págs. 104-120
Educación física y deporte: ¿instrumentos de integración de inmigrados?
Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 10-21
Inmigración y segundas generaciones en Francia: Un ejemplo de inserción laboral juvenil a través de la actividad físico-deportiva
Noemí García-Arjona
Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ISSN 2254-3295, Nº. 120, 2016 (Ejemplar dedicado a: Migraciones Internacionales), págs. 71-94
Integración social y deporte de proximidad en Francia. Un ejemplo de intervención pública en París
Noemí García-Arjona
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 30, 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Inmigración. Nuevos retos en el Siglo XXI)
Relaciones entre alumnado inmigrante y autóctono en un contexto deportivo y escolar
Noemí García-Arjona, Rodrigo Pardo García, Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 45, 2014, págs. 59-73
Aproximación etnográfica al estudio de relaciones interétnicas en educación física: estudios de caso en Francia y España
Noemí García-Arjona, Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 28, 1, 2012
Noemí García-Arjona
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 17, 2012, págs. 85-102
El tratamiento mediatico del dopaje en el periodo de Transición democrática
Noemí García-Arjona, Jean-Nicolas Renaud, Guillaume Routier
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 10, 2012, pág. 9
Deporte e integración: Variables que intervienen en el contacto cultural de los jóvenes inmigrados en España
Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 2, 2012, págs. 233-242
El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 211-221
Dopaje y Ciencias del Deporte: ¿línea de investigación emergente o consolidada?
Noemí García-Arjona, Dominique Bodin
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 7, Nº. 26, 2011, págs. 339-340
Formación de los docentes de Educación Física en la atención a la diversidad en Francia: el ejemplo de Bretaña
Noemí García-Arjona, Rodrigo Pardo García
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo / Joanne Mampaso Desbrow (aut.), Bruno García González (aut.), 2022, ISBN 978-84-19397-21-8, págs. 55-84
Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
La educación experiencial como innovación educativa / Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-92751-61-7, págs. 73-96
Innovación educativa y educación experiencial en las enseñanzas medias
Noemí García-Arjona, Lorenzo Pardo García
La educación experiencial como innovación educativa / Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-92751-61-7, págs. 125-148
Experiencia práctica en el IES Senda
Noemí García-Arjona, Lorenzo Pardo García
La educación experiencial como innovación educativa / Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-92751-61-7, págs. 229-252
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, María Cristina Núñez del Rio, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 386-391
Impacto de un programa físico-deportivo para educar en valores: Estudio de caso en una "escuela de continuación"
Rodrigo Pardo, Noemí García-Arjona
El deporte como vehículo de integración / coord. por María Luisa Zagalaz Sánchez, Amador Jesús Lara Sánchez, Javier Cachón Zagalaz, Gema Torres Luque, 2013, ISBN 9788499933030, págs. 26-41
Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Biculturalismo y segundas generaciones: integración social, escuela y bilingüismo / Ángeles Arjona Garrido (ed. lit.), Francisco Checa y Olmos (ed. lit.), María Teresa Belmonte García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-9888-337-4, págs. 253-278
Noemí García-Arjona, Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido
Transitar por espacios comunes: inmigración, salud y ocio / coord. por Francisco Checa y Olmos, Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, 2010, ISBN 978-84-9888-221-6, págs. 259-284
E. Merino, C. Casado, Noemí García-Arjona, Vicente Gómez Encinas, T. González Aja, P. Irureta Goyena, L. Pardo, R. Pardo, R. Peyro Vilaplana, Alejandro de la Viuda Serrano
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 1269-1269
Sport facing cultural diversity. Integration and intercultural dialogue in Europe: analysis and practical example
Noemí García-Arjona
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 199-206
Es reseña de:
Sport facing the test cultural diversity. Integration and intercultural dialogue in Europe: analysis and practical example
William Gasparini (ed. lit.), Aurélie Cometti (ed. lit.)
Consejo de Europa, 2010
Educación física y origen cultural: los contextos escolares de Francia y España
Noemí García-Arjona
Universidad de Almería, 2011. ISBN 978-84-693-9594-3
El atleta olímpico: ¿transmisor de valores? : una aproximación histórico-científica
Javier Sampedro Molinuevo, Teresa González Aja, Noemí García-Arjona
Atos Origin, 2010. ISBN 84-257-1024-3
Noemí García-Arjona
Tesis doctoral dirigida por Teresa González Aja (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados