InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Isaac Ruiz, Miguel Ángel de la Rubia López, Amparo Moragues, Encarnación Reyes Pozo
Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, ISSN 0366-3175, Vol. 63, Nº. 3, 2024, págs. 187-202
Initiatives to foster engineering student motivation: A case study
Encarnación Reyes Pozo, Alejandro Enfedaque Díaz, Jaime Carlos Gálvez Ruiz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 3, 2017, págs. 291-312
Proposals for improving evaluation systems in higher education: An approach from the model 'Working with People'
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, Cristina Nuñez, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: V International UNIVEST Conference: The challenges of improving assessment), págs. 104-120
Encarnación Reyes Pozo, Jaime Carlos Gálvez Ruiz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 13-24
A. P. Pérez Fortes, Mario Bermejo, Lucía López de Abajo, Jaime Carlos Gálvez Ruiz, Encarnación Reyes Pozo, Alejandro Enfedaque Díaz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 87
La gamificación en la enseñanza experimental de materiales de construcción
Lucía López de Abajo, Ana Patricia Pérez Fortes, Mario Bermejo, Jaime Carlos Gálvez Ruiz, Encarnación Reyes Pozo, Alejandro Enfedaque Díaz
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 334-339
A. P. Pérez Fortes, Jaime Carlos Gálvez Ruiz, Encarnación Reyes Pozo, Alejandro Enfedaque Díaz
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 286-289
Ángela Moreno Bazán, Jaime Carlos Gálvez Ruiz, Encarnación Reyes Pozo, Natalia Soriano Franco
VII Congreso Internacional de Estructuras: [resúmenes publicados en la revista Hormigón y Acero (ISSN 0439-5689), v. 68, especial Congreso, junio 2017], 2017, pág. 333
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, María Cristina Núñez del Rio, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 386-391
Gonzalo Ruiz Ruiz, Jaime Carlos Gálvez Ruiz, José María Benítez, Miguel Angel Olivares, Encarnación Reyes Pozo
Primeras Jornadas de ACHE sobre la Enseñanza del Hormigón Estructural: ponencias y comunicaciones. Madrid, 18 y 19 de octubre de 2001, 2001, ISBN 84-89670-25-0, págs. 265-270
Tesis doctoral dirigida por Jaime Carlos Gálvez Ruiz (dir. tes.), Encarnación Reyes Pozo (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Reyes Pozo (dir. tes.), Inmaculada Álvarez Serrano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Modelling of chloride transport in non-saturated concrete: from microscale to macroscale
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Reyes Pozo (codir. tes.), Jaime Carlos Gálvez Ruiz (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2013).
Mohamed Mahmoud Abdelkader Metwaly
Tesis doctoral dirigida por Amparo Moragues (dir. tes.), Encarnación Reyes Pozo (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados