Periodo de publicación recogido
|
|
|
Room for improvement: the experiences of new lecturers in higher education.
Joyce Barlow, Maria Antoniou
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 44, Nº 1 (February), 2007, págs. 67-77
Trabajando individualmente con cada estudiante: tutoría personalizada, "coaching", mentoría y supervisión en Educación Superior
Gina Wisker, Kate Exley, Maria Antoniou, Pauline Ridley
Narcea, 2012. ISBN 9788427718807
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, pág. 134
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 144-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados