Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
Ana María Mendióroz Lacambra, Fermín M. González García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 407-426
José Ramón Loayssa Lara, Roger Ruiz Moral, Fermín M. González García
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 47, Nº. 5, 2015, págs. 279-286
Fermín M. González García, Edurne Pozueta Mendia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 49-59
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto, Antoni Ballester Vallori
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 107-132
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Fermín M. González García, María Reyes Fiz Poveda, Peio Averdi Echeverri
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 175-190
La Educación en el siglo XXI: retos y recursos para afrontarlos
Fermín M. González García, Beatriz Dolores Guardián Soto, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis Efrén Veloz Ortiz, Antoni Ballester Vallori
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge significatiu), págs. 11-28
Grupo de investigación: interdisciplinar de didáctica de las ciencias (GIDIC): Universidad Pública de Navarra
Fermín M. González García
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge significatiu), págs. 125-146
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Fermín M. González García
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge significatiu), págs. 161-168
Fermín M. González García, Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia, Sonia Porta Cuéllar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 117-130
Evidencias de aprendizaje significativo en matemáticas: una experiencia con mapas conceptuales
Edurne Pozueta Mendia, Fermín M. González García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 52, 2009 (Ejemplar dedicado a: Exposiciones matemáticas), págs. 76-93
Teoría declarada de los médicos de familia sobre la relación con el paciente
José Ramón Loayssa Lara, Fermín M. González García, Roger Ruiz Moral
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 39, Nº. 6, 2007, págs. 291-297
Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
F. Maldonado González, Fermín M. González García, María del Pilar Jiménez Tejada
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 4, Nº. 3, 2007, págs. 442-460
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Orientaciones para una práctica guiada por teoría e investigación
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 115-136
Fermín M. González García, Elena Abascal Fernández
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 57, Nº 176, 2002, págs. 247-264
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Esquemas y mapas conceptuales: la química cotidiana), págs. 39-52
Fermín M. González García
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 53, 2000, págs. 39-42
Intervencion y guerra en Colombia. El Plan Colombia como proyecto integral de dominacion
Fermín M. González García
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 186, 2000, págs. 61-76
Diagnosis de errores conceptuales en ciencias y reflexiones para el cambio conceptual
Fermín M. González García, Natividad Iraizoz Sanzol
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 2-3, 1996-1997, págs. 57-90
Errores conceptuales en alumnos de enseñanza primaria: implicaciones educativas
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 7, 1995, págs. 57-116
Recursos didácticos para la mejora de la docencia universitaria
Fermín M. González García
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 1, 1995, págs. 159-210
Evidencias de aprendizaje memorístico-mecánico en alumnos de enseñanza primaria y superior
Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 71-72
Fermín M. González García
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 5, 1993, págs. 101-150
Fermín M. González García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 10, Nº 2, 1992, págs. 148-158
Los mapas conceptuales de Novak: una técnica instruccional para la mejora de los procesos de enseñanza/aprendizaje de las ciencias
Fermín M. González García
Príncipe de Viana. Suplemento de Ciencias, ISSN 0214-6622, Nº. 10, 1990, págs. 133-156
Fermín M. González García
Príncipe de Viana. Suplemento de Ciencias, ISSN 0214-6622, Nº. 9, 1989, págs. 345-370
Fermín M. González García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 236, 1981, págs. 77-90
El material del laboratorio de ciencias
Fermín M. González García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 74, 1981, págs. 57-59
Pensar y aprender científicamente
Fermín M. González García, Francisco Clemente Ibáñez Moya
Nutrición y dietética: de la teoría a la práctica / coord. por Francisco Clemente Ibáñez Moya, 2017, ISBN 978-84-7768-315-5, págs. 9-17
Maider Pérez de Villarreal Zufiaurre, Fermín M. González García
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 383-404
Fermín M. González García, E. Castro
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 313-322
El desarrollo de las competencias básicas en educación literaria
Fermín M. González García, María Teresa Caro Valverde
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2357-2368
Procedimientos básicos para la acreditación de titulaciones
Pablo Arranz Val, Mercedes Sacristán Lozano, Javier Pérez de Diego, Javier Monforte Serrano, E. Sáenz, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Iñaki Periáñez Cañadillas, M. Urionabarrenetxea, A. Bernaola, Fermín M. González García, Elena Abascal Fernández, P. Muelas, Mercedes Lecue Gochicoa, Miguel Ángel Lope Domingo, F.J. Pérez Barbero
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones / coord. por Carmen Fenoll, Jesús Santos del Cerro, 2008, ISBN 978-84-8427-619-7, págs. 249-262
Sagrario Albisu García, Fermín M. González García, Inés Sanmartín Echeverría
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 637-653
Inés San Martín, Sagrario Albisu García, Fermín M. González García
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 319-322
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 359-366
Las nuevas tecnologías en la enseñanza - aprendizaje de la Geografía: Un ejemplo de aplicación a través de la elaboración de un módulo instruccional sobre el parque de la Taconera
Sagrario Albusí García, Inés Sanmartín Echeverría, Fermín M. González García
La enseñanza de la geografía ante las nuevas demandas sociales / coord. por María Jesús Marrón Gaite, Concepción Moraleda Nieto, Hilario Rodríguez García, 2003, ISBN 84-933457-0-9, págs. 169-178
Un indicador para evaluar el grado de satisfacción de alumnos y profesores: Modelo de análisis de la actividad docente de la Universidad Pública de Navarra
Pablo Burillo, Fermín M. González García, J. Garrido, Elena Abascal Fernández
El segundo plan de calidad de las universidades: III foro de reflexión / coord. por Andrés Vázquez Morcillo; Miguel Ángel Collado Yurrita (aut.), 2001, ISBN 84-8427-152-8, pág. 269
Indicadores de evaluación de la calidad y la estructura departamental
Fermín Mallor Giménez, Fermín M. González García, Pedro Burillo López, Santiago Alfonso Abrego
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 209-218
El Acuario como mediador en procesos de aprendizaje en alumnos de EGB
Javier Echeverría Erro, Lucía Montoya Gambra, Miguel Ancín Imas, Zita Arriola Alzugaray, Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García, Santiago Muntión Manzanares, María Angeles Mutilva Aldaz
II Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM.: 11, 12, 13 de septiembre de 1989, 1989, págs. 81-88
Cambios de actitud en alumnos de ciclo superior en relación con un programa de educación ambiental
Fermín M. González García, Julián Pérez Iturmendi, María Aránzazu Alduncin Martínez, Amaya Cirauqui Conesa, Inmaculada González Martín, María Victoria Gutiérrez Pardo, Idoia Ordorica Ozcoidi
Jornadas sobre experiencias docentes EGB y EEMM, 1988, ISBN 84-404-2974-6, págs. 7-20
Morón Arroyo, C. El "alma de España". Cien años de inseguridad
Fermín M. González García (res.)
Revista de Hispanismo Filosófico, ISSN 1136-8071, Nº. 2, 1997, págs. 108-109
Es reseña de:
El "alma de España": cien años de inseguridad
Nobel, 1996. ISBN 84-87531-86-5
El Mapa conceptual y el Diagrama V. Recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI
Fermín M. González García
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1573-0
Ha sido reseñado en:
El mapa conceptual y el diagrama UVE: recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI
Fermín M. González García
Madrid : Narcea, 2008. ISBN 978-84-277-1573-8
Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria: los mapas conceptuales
Fermín M. González García
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-9769-187-1
El mapa conceptual: un instrumento apropiado para comprender textos expositivos
Natividad Iráizoz Sanzol, Fermín M. González García
Pamplona : Departamento de Educación, 2003. ISBN 84-235-2492-2
Errores conceptuales: diagnosis, tratamiento y reflexiones
Fermín M. González García, Joseph D. Novak, Ciriaco Morón Arroyo
Pamplona : Eunate, 2001. ISBN 84-7768-118-X
Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria: los mapas conceptuales
Fermín M. González García
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2000. ISBN 84-95075-38-5
Aprendizaje significativo: técnicas y aplicaciones
Fermín M. González García, Joseph D. Novak
Ediciones Pedagógicas, 1996 (2 ed.) . ISBN 84-411-0018-7
Recursos didáctico-geológicos de Pamplona y sus alrededores
Fermín M. González García, José María Iza Echeveste
Pamplona : Ayuntamiento, D.L. 1986. ISBN 84-505-4334-7
Estudio de suelos de la zona nordeste de navarra
Fermín M. González García
Universidad de Navarra (1988).
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación: un estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Hoyuelos Planillo (dir. tes.), Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.), Jorge F. Veloz Ortiz (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2014).
Personalidad e inteligencia emocional percibida: revisión de fiabilidad y validez del autoinforme TMMS-24
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2013).
Diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales
Ladislada del Puy Molina Azcárate
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2012).
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2011).
Teoría declarada y Teoría en la acción de los Médicos de Familia sobre la Relación Médico-Paciente
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
Ikaskuniza esangurativa eta ingurugiro hezkuntza
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2001).
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping
coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-9769-066-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados