InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fermín M. González García, Edurne Pozueta Mendia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 49-59
Fermín M. González García, Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia, Sonia Porta Cuéllar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 3, 2010, págs. 117-130
Evidencias de aprendizaje significativo en matemáticas: una experiencia con mapas conceptuales
Edurne Pozueta Mendia, Fermín M. González García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 52, 2009 (Ejemplar dedicado a: Exposiciones matemáticas), págs. 76-93
Reconocimientos a la labor realizada por la Asociación Navarra Mitxelena
Edurne Pozueta Mendia, Susanne Rieger
Siempre mejorando lo presente: coaching y supervisión al servicio de personas y organizaciones / Jesús Hernández Aristu (comp.), 2018, ISBN 978-84-7768-361-2, págs. 91-103
Kontzeptu mapen bidez ikaskuntza esanguratsua bultzatzen eta bere adierazleak ikasleengan antzematen
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 627-634
Edurne Pozueta Mendia
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados