InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El mètode Ballester d’aprenentatge
Antoni Ballester Vallori, María del Cristo Alonso Martín, Elisabet Bontempelli, Joana Corrales, Carolina Herrero, María José Martínez, Pauline Mélénec, Edelweiss Monreal Díaz, Gabriel Pereiro Barceló, Manuel Rico Estella, Iovanna Rodríguez Moreno, Santiago Vicente Llavata
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2018, 2018, págs. 324-334
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto, Antoni Ballester Vallori
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 107-132
Beatriz Dolores Guardián Soto, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 1 (Concept mapping. An international Outlook.), 2013, págs. 73-84
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
La Educación en el siglo XXI: retos y recursos para afrontarlos
Fermín M. González García, Beatriz Dolores Guardián Soto, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis Efrén Veloz Ortiz, Antoni Ballester Vallori
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge significatiu), págs. 11-28
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Fermín M. González García
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge significatiu), págs. 161-168
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
Iovanna Rodríguez Moreno
Tesis doctoral dirigida por Fermín M. González García (dir. tes.), Jorge F. Veloz Ortiz (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados