págs. 1-15
pág. 17
págs. 19-37
La cuantificación del azar: una articulación de las definiciones subjetiva, frecuencial y clásica de probabilidad
págs. 39-46
págs. 47-53
Sentido estadístico: Componentes y desarrollo
págs. 55-61
págs. 65-72
págs. 73-81
A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de ProbabilidadeºUm estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
págs. 83-90
págs. 91-103
Análisis de la presentación de la probabilidad condicionada en libros de texto de 2º de bachillerato
págs. 105-112
págs. 113-120
Atividades de interpretação de gráficos de barras e linhas: o que sabem os alunos do 5º ano?
págs. 121-128
Auxiliando alunos do 4º ano do Ensino Fundamental no desenvolvimento do pensamento estatístico
Keli Cristina Conti, Eduardo L. Pereira, Dione L. de Carvalho, Carolina Carvalho
págs. 129-135
págs. 137-142
págs. 143-148
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-172
Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos
Juan Diaz Godino, José Pedro Arteaga Cezón, Antonio Estepa Castro, Hernán Rivas
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-195
págs. 197-203
págs. 205-212
págs. 213-219
págs. 221-228
págs. 229-235
págs. 237-241
págs. 243-250
págs. 251-256
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados