InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Augusta Osorio Gonzales, Miluska Osorio
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre; I - II), págs. 45-53
Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos
Elizabeth Advincula Clemente, Augusta Osorio Gonzales, Carina Saire Huamani
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre; I - II), págs. 62-69
Augusta Osorio Gonzales, Carina Juana Saire Huamani
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 9, Nº. 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 50-57
El uso de las situaciones aleatorias en la enseñanza de la probabilidad
Augusta Osorio Gonzales
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 251-256
El uso de las situaciones aleatorias en la enseñanza de la probabilidad
Augusta Osorio Gonzales
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 251-256
Situaciones problema en estadística y probabilidad para elciclo III de primaria
Augusta Osorio Gonzales, Elisabeth Milagro Advíncula Clemente
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 384-390
Augusta Osorio Gonzales, Elisabeth Milagro Advíncula Clemente
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 564-570
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados