InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El humor en el aula de Estadística
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 237-241
El humor en el aula de Estadística
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 23-38
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 42, 2003, págs. 81-89
¿El humor en clases de matemática puede ser cosa seria?
Luis Menezes, Pablo Flores Martínez, João Paulo Balula, Antonio Ribeiro, Helena Gomes, Ana P. Martins Martins, Ana M. Oliveira, Veronique Delplanq, Isabel A. Matos Matos, Floriano Viseu, Mónica Beatriz Guitart-Coria
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 464-469
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Betania Latorre
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 247-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados