Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Haritz Iribas Pardo, Aitor Errazkin Vicente, Amaia Torrealday Gallareta
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 123, 2022, págs. 35-57
Zertarako behar dugu Stem Hezkuntza?
Aitziber Sarobe Egiguren, Unai Carmona Igartua, Nerea López Salas, Eugenio Astigarraga Echeverria, Itziar García Blázquez, Haritz Iribas Pardo, Patricia Arantzazu Gonzalez, Iker Azkue Lete
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 249, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teknologia digitalak), págs. 36-38
Eskoletan digitalizazioa sustatzen
Haritz Iribas Pardo, Iñigo Arriaran Olalde
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 20-21
Automatic multimedia creation enriched with dynamic conceptual data
Angel Martín, Haritz Iribas Pardo, Ion Alberdi, Naiara Aginako Bengoa
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 1, Nº. 7, 2012, págs. 44-51
Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzara bideratutako STEM proiektuen azterketa kuantitatiboa
Haritz Iribas Pardo, Patricia Arantzazu Gonzalez, Unai Carmona Igartua
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 193-200
Caracterización del perfil de ingreso a los grados en maestro: relación entre bachillerato científico y género
Aitzol Lasa Oiarbide, Olga Belletich Ruiz, Jorge Elorza Barbajero, Haritz Iribas Pardo, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 351-358
Haritz Iribas Pardo, Jon Mariñelarena Ollacarizqueta, Alayn Loayssa Lara
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 5, Tomo 5, 2017 (Ingeniaritza eta Arkitektura), ISBN 978-84-8438-632-2, págs. 97-102
Egituren egoeraren monitorizaziorako zuntz optikoan oinarritutako sentsore sinplifikatua
Haritz Iribas Pardo, Mikel Sagüés García, Jon Mariñelarena Ollacarizqueta, Alayn Loayssa Lara
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Ormaetxeberria (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8438-539-4, págs. 475-480
Gizarte digitalerako hezkuntza: adimen artifizialaren eta big dataren erabilerarantz
Eugenio Astigarraga Echeverria, Ane Zubizarreta Pagaldai, Nagore Ipiña Larrañaga, Edurne Galíndez Nafarrate, Itziar García Blázquez, Sirats Santa Cruz Elorza, Maialen Torres Lete, Aitor Zuberogoitia Espilla, Haritz Iribas Pardo, Andres Gostin Elorza, Aitor Moreno-Larrazabal, Koldo Díaz Bizkarguenaga
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2020. ISBN 978-84-09-24026-5
Contribution to the advancement of Brillouin optical time-domain analysis sensors
Haritz Iribas Pardo
Tesis doctoral dirigida por Alayn Loayssa Lara (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados