Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual
Eddie Aparicio, Ricardo Cantoral Uriza
págs. 7-30
Análisis institucional a propósito de la noción de complejidad del conjunto de los números reales
Analía Bergé
págs. 31-64
Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida
Ángel Contreras de la Fuente, Lourdes Ordóñez Cañada
págs. 65-84
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
Luis García, Mar Moreno Moreno, Carmen Azcárate Giménez
págs. 85-116
Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel R. Wilhelmi
págs. 117-150
Mdoelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza media
María Rita Otero, Luci Banks-Leite
págs. 151-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: