págs. 7-34
¿Cómo puede el Método Bayesiano contribuir a la investigación en Psicología y Educación?
María Carmen Díaz Batanero, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 35-54
Hacia el desarrollo sostenible en el tercer milenio: análisis de una estrategia educativa para la concienciación y la estimulación de conductas sostenibles
Pedro Álvarez Suárez, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Pedro Vega-Marcote
págs. 55-72
págs. 73-92
págs. 93-107
La Educación Infantil según el color del cristal con el que se mire: una investigación en el marco de la innovación de la Educación Superior Europea
Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Isabel María Gómez Barreto
págs. 109-144
Evaluación de las estrategias instruccionales para implementar el eje transversal lenguaje en las dimensiones: comprensión y producción del texto escrito
págs. 145-173
págs. 175-191
El clima de relaciones interpersonales en el aula: un caso de estudio
págs. 193-219
Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
págs. 221-252
O estudo do discurso em educaçao Matemática: a problematizaçao de significados hegemônicos sobre resoluçao de problemas
María Aparecida Vilela Mendoça Pinto Coelho, Dione Lucchesi de Carvalho
págs. 253-276
Intereses que orientan a las prácticas pedagógicas de las matemáticas en ingeniería
Ana Ismenia Hernández de Rincón, Paola Molero, Héctor José Bohórquez, Ana Isabel Hernández Maldonado, Gloria Rendina
págs. 277-309
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados