InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones en una comunidad de práctica de educadores matemáticos sobre los números negativos
Sandra Evely Parada, François Pluvinage, Ana Isabel Sacristán
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 33, Nº 3, 2013, págs. 233-266
Sandra Evely Parada, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, François Pluvinage
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 85-102
Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas
Sandra Evely Parada, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, François Pluvinage
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 355-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados