págs. 5-10
La educación matemática en una perspectiva sociocultural: tensiones, utopías, futuros posibles
págs. 13-36
Prácticas sociales y organización curricular: cuestiones y desafíos
Alexandrina Monteiro, Jackeline Mendes Rodrigues, Elkin Obregón (trad.)
págs. 37-46
Educar con las matemáticas: saber específico y saber pedagógico
págs. 47-57
págs. 59-66
¿Cómo se puede implementar la historia oral en la educación matemática?
Antonio Vicente Marafioti Garnica, Diego García Sierra (trad.)
págs. 67-83
págs. 85-102
Aprender matemáticas en una posición de frontera: los porvenires y la intencionalidad de los estudiantes en una favela brasilera
Ole Skovsmose, Pedro Paulo Scandiuzzi, Paola Valero, Helle Alro, Patricia Perry (trad.)
págs. 103-124
Investigación colaborativa: potencialidades y problemas
Joao Pedro da Ponte, Ana María Boavida, Diana Jaramillo, Diego Alejandro Pérez (trad.)
págs. 125-135
págs. 137-158
Formación y desarrollo de competencias matemáticas: una perspectiva teórica en la didáctica de las matemáticas
Bernardo García Quiroga, Arnulfo Coronado, Leonardo Montealegre Quintana
págs. 159-175
Experiencia y formación: la "Bildung"
Michel Fabre, Alejandro Rendón Valencia (trad.)
págs. 215-225
págs. 227-240
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados