Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yois Smith Pascuas Rengifo, Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Bernardo García Quiroga
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 1, 2021, págs. 137-159
Ecoalfabetización y gamificación para la construcción de cultura ambiental: TECO como estudio de caso
Yois Smith Pascuas Rengifo, Haner Camilo Perea Yara, Bernardo García Quiroga
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1123-1148
Bernardo García Quiroga, Arnulfo Coronado, Albeiro Giraldo Ospina
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 2 (Enero-Junio), 2017, págs. 301-315
Competencias Matemáticas, Expectativas de Aprendizaje y Enculturación Matemática
Bernardo García Quiroga
Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 13, Nº. 1, 2015
Formación y desarrollo de competencias matemáticas: una perspectiva teórica en la didáctica de las matemáticas
Bernardo García Quiroga, Arnulfo Coronado, Leonardo Montealegre Quintana
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 159-175
Integración curricular neosistémica: complejidad y reto para la educación colombiana
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 53, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía), págs. 87-102
La teoría neosistémica y el desarrollo institucional
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 213-226
Planeación Institucional Integrada: condición operativa neosistémica del currículo escolar
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 29, 2008, págs. 123-131
Las políticas de desarrollo institucional integrado: círculo virtuoso de la gestión escolar inteligente
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 19, Nº. 48, 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras lógicas), págs. 133-140
Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional
Elías Tapiero Vásquez, Lillyam López de Parra, Bernardo García Quiroga
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 25, 2006, págs. 103-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados