Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender matemáticas en una posición de frontera: los porvenires y la intencionalidad de los estudiantes en una favela brasilera
Ole Skovsmose, Pedro Paulo Scandiuzzi, Paola Valero, Helle Alro, Patricia Perry (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 103-124
"Antes de Dividir, se Tiene que Sumar": "Entre-vistar" Porvenires de Estudiantes Indígenas
Ole Skovsmose, Helle Alro, Paola Valero
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 111-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados