Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Differences and similarities between oral and written competence in Spanish pre-university students: a correlational study
Jesús García Laborda, María Belén Díez-Bedmar, Elena Martín Monje, Miguel Fernández Álvarez
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 42, 2018, págs. 172-196
Esteban Vázquez Cano, Elena Martín Monje, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 62-85
Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia
Elena Bárcena Madera, Elena Martín Monje, María Jordano de la Torre
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on The Language of Tourism 2.0), págs. 39-62
'Thinking about learning': exploring the use of metacognitive strategies in online collaborative projects for distance professional English learning
Elena Bárcena Madera, Elena Martín Monje, Noa Talaván Zanón
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 35, 2014, págs. 7-39
La interacción entre compañeros y el feedback lingüístico en los COMA de lenguas extranjeras.
Elena Martín Monje, Elena Bárcena Madera, Timothy Read
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 167-183
Esteban Vázquez Cano, Elena Martín Monje, Miguel Fernández Álvarez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation: a proposal
Jesús García Laborda, Elena Martín Monje
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Second language testing: interfaces between pedagogy and assessment), págs. 69-88
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica
Elena Martín Monje
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012, págs. 143-162
Presente y futuro de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador: ¿el final de una era?
Elena Martín Monje
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 7, 2012, págs. 203-212
Paz Díez Arcón, Elena Martín Monje, Andrea Otero Mayer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 288-310
La creación de recursos educativos abiertos y MOOC en lenguas extranjeras
Elena Martín Monje
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE) / Justine Martin (aut.), María Isabel Jiménez González (aut.), Alicia Fernández Barrera (aut.), Claude Duée (aut.), 2019, ISBN 978-84-369-5922-2, págs. 35-44
Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas regladas: estudio de caso (fase 1)
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Martín Monje
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 372-377
Enhancing specialised vocabulary through social learning in language MOOCs
Elena Martín Monje, Patricia Ventura Martínez
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, 2016, ISBN 9781138120433, págs. 189-200
The enhancement of speaking skills practice and assesment in an online environment
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón, Elena Martín Monje
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 329-351
Elena Bárcena Madera, Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 65-66
REALL: rubric for the evaluation of apps in language learning
Jorge Arús Hita, Cristina Calle Martínez, Elena Martín Monje, Pilar Rodríguez Arancón
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 562-641
Análisis de propuestas ministeriales para las tareas habladas en la PAU
Jesús García Laborda, Elena Martín Monje
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 162-166
The I-Agent project: blended learning proposal for professional english integrating an AI extended version of moodle with classroom work for the practice of oral skills
Elena Martín Monje, Noa Talaván Zanón
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 45-68
Unidad didáctica de la Escuela Oficial de Idiomas: I have a dream!
Elena Martín Monje, Beatriz Rodríguez López
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2011, ISBN 9788420663982, pág. 345
Interactive materials, collaborative work and web 2.0 in the constext of ESP
Elena Martín Monje
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 101-114
7. The european languaje portfolio and its implementation in secondary education
Elena Martín Monje, Raquel Varela Méndez
Language, literature and culture in english studies / coord. por Beatriz Rodríguez López, Raquel Varela Méndez, 2010, ISBN 9788420669441, págs. 93-105
Elena Martín Monje
Language, literature and culture in english studies / coord. por Beatriz Rodríguez López, Raquel Varela Méndez, 2010, ISBN 9788420669441, págs. 107-122
El aula virtual de inglés y su utilidad en la preparación de la PAU
Elena Martín Monje
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 323-330
La mujer artista en la ficción norteamericana de la segunda mitad del siglo XI
Elena Martín Monje
Estudios de la mujer en el ámbito de los países de habla inglesa, 2001, ISBN 84-699-4683-8, págs. 315-322
Changing Methodologies in TESOL
Elena Martín Monje
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 7, Vol. 1, 2015, págs. 97-99
Es reseña de:
Changing Methodologies in TESOL
Edinburgh University, 2013. ISBN 9780748646197
Elena Martín Monje
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 9, 2010, págs. 216-218
Es reseña de:
Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor
Ana María Halbach, Antonio García Gómez, Raquel Fernández Fernández
Badajoz : Abecedario, 2009. ISBN 978-84-96560-74-1
Enseñanza y aprendizaje de lenguas con recursos digitales
Beatriz Sedano Cuevas, María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Elena Martín Monje
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023. ISBN 978-84-362-7928-3
Digital technologies in English Studies and Research
María Jordano de la Torre, Elena Martín Monje, Tamara García Vidal
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023. ISBN 9788436279467
Esteban Vázquez Cano, Elena Martín Monje
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788448191290
Ha sido reseñado en:
María Luisa Sevillano García (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 2, 2014, págs. 217-218
Preparación de la PAU en inglés como lengua extranjera con el apoyo del aula virtual de Moodle
Elena Martín Monje
Tesis doctoral dirigida por Raquel Varela Méndez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Monje (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Monje (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Español para viajeros: diseño de un MOOC de lenguas a partir del análisis de necesidades formativas en el dominio turístico
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Monje (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility
coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 9781138120433
Ha sido reseñado en:
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 33, 2017, págs. 273-277
Review of Martín-Monje, E., I. Elorza & B. García Riaza, eds. (2016): technology-enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 30, no. 1, 2017, págs. 420-425
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019, págs. 304-306
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10
coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 9788436262179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados