Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Didactic Audiovisual Translation in Online Context: A Pilot Study
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 23, Nº. 1, 2024, págs. 205-231
Subtitling short films to improve writing and translation skills
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 37, no. 1, 2024, págs. 57-82
José Javier Ávila Cabrera, Pilar Rodríguez Arancón
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 41, 2021, págs. 155-180
The OFFTATLED project: offensive and taboo exchanges subtitled by online university students
José Javier Ávila Cabrera, Pilar Rodríguez Arancón
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 27, 2018, págs. 204-219
Autonomous learning resources for ELF: what learners think
Jorge Arús Hita, Pilar Rodríguez Arancón
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 23, 2014, págs. 1-15
The use of reverse subtitling as an online collaborative language learning tool
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 84-101
Pilar Rodríguez Arancón
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 12, 2013, págs. 179-180
The use of SFL genre theory for the analysis of students' writing skills in ESP
Pilar Rodríguez Arancón
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Communications and learning context in LSP: new perspectives on genre analysis), págs. 245-262
La Integración de la Traducción Audiovisual Didáctica y la Interculturalidad en el Diseño de Propuestas Pedagógicas: Un análisis mixto sobre la Formación del Profesorado
Pilar Rodríguez Arancón, Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Francisca Santiago Morales, 2023, ISBN 978-84-9927-770-7, págs. 36-61
La adquisición de competencias para inglés profesional con la metodología a distancia
María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 71-87
Voice-over to improve oral production skills: the VICTOR project
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón
Focusing on audiovisual translation research / coord. por John D. Sanderson Pastor, Carla Botella Tejera, 2018, ISBN 978-84-9134-390-5, págs. 211-236
Noa Talaván Zanón, José Javier Ávila Cabrera, María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón, Tomás Costal Criado, Jennifer Lertola, Pilar González Vera, Ana María Hornero Corisco, Stavroula Sokoli, Alicia Sánchez Requena, Carme Calduch, Rosa Alonso Pérez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 226-236
Didacómix: El cómix como recurso para el desarrollo de las competencias orales en cursos de L2 on line
Marina Sanfilippo, Pilar Rodríguez Arancón
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 422-430
The enhancement of speaking skills practice and assesment in an online environment
Noa Talaván Zanón, Pilar Rodríguez Arancón, Elena Martín Monje
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 329-351
Fostering intercultural competence through contextualized texts in EFL settings
Jorge Arús Hita, Elena Bárcena Madera, Pilar Rodríguez Arancón
Análisis textual en la comunicación intercultural: actas del Congreso Internacional Topografías del Lenguaje Entre Culturas (MLAC10), Salamanca 5 al 7 de julio de 2010 / coord. por Izaskun Elorza, Ovidi Carbonell i Cortés, 2014, ISBN 978-84-9012-489-5, págs. 19-27
Elena Bárcena Madera, María Jordano de la Torre, Pilar Rodríguez Arancón
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 167-169
REALL: rubric for the evaluation of apps in language learning
Jorge Arús Hita, Cristina Calle Martínez, Elena Martín Monje, Pilar Rodríguez Arancón
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 562-641
A practical application of wikis for learning business english as a second language
Pilar Rodríguez Arancón, Cristina Calle Martínez
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 155-173
I-AGENT, a novel constructivist approach to learning business English using CALL
Pilar Rodríguez Arancón
Languages for business: a global approach: seminar proceedigs, Ávila, Spain 2009 / coord. por Carmen Pérez-Llantada Auría, Maida Watson, 2009, ISBN 978-84-92774-01-2, págs. 295-303
The professional domain in English
Elena Bárcena Madera, Pilar Rodríguez Arancón
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 667-678
Modelling professional English as per the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment
Elena Bárcena Madera, Pilar Rodríguez Arancón
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3, págs. 488-499
New table for two: inglés para cocina y restauración
Milagros Esteban García, Pilar Rodríguez Arancón
Paraninfo, 2017 (2 ed.) . ISBN 978-84-283-3902-5
Pilar Rodríguez Arancón
Tesis doctoral dirigida por Elena Bárcena Madera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Ángela Patricia Morales Santibáñez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rodríguez Arancón (dir. tes.), José Javier Ávila Cabrera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2024).
The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rodríguez Arancón (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Active audio description as a didactic resource to improve oral skills in foreign language teaching
Tesis doctoral dirigida por Noa Talaván Zanón (dir. tes.), Pilar Rodríguez Arancón (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados