Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez, Mercedes Osuna Rodríguez
Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought, ISSN-e 2605-2822, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 171-189
Jhesenia Sacoto Loor, Mercedes Osuna Rodríguez
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 52-62
Recensión: Del Pino M. J., Triguero Sánchez, R., y Torres Calzada, K. (2017). Indicadores de violencia de género en el Perú. La percepción del personal técnico de los Centros de Emergencia Mujer (CEM). Barcelona: Anthropos. 80 pp. ISBN: 9788416421510.
Mercedes Osuna Rodríguez
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 81-81
Rocío Serrano Rodríguez, Cristina Huertas Abril, Mercedes Osuna Rodríguez, Marina Rosas Escobar, Ana Sánchez Obrero, Marta Sánchez Godoy, Irene Pérez Pérez, Patricia Torres Damián, Francisco J. Palacios Hidalgo, David Murillo
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 68-75
Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra
Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 23, 2017, págs. 163-182
Un modelo cognitivo-computacional para la adquisición de un léxico funcional en una L2
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 11, 2002, págs. 77-90
El legado feminista de Mary Wollstonecraft
Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 7, 1998, págs. 191-206
Modelos lingüísticos de experiencia expresado en fórmulas semánticas básicas: una propuesta didáctica para la adquisición del inglés como L2 a partir de los marcos predicativos representados por lexemas verbales prototípicos (II)
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 4, 1995, págs. 235-249
Un marco referencial para la enseñanza del vocabulario como agente de aprendizaje de una segunda lengua: hacia un SYLLABUS léxico del inglés en niveles básicos
Luis Rodríguez García, Mercedes Osuna Rodríguez
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 3, 1994, págs. 17-29
Impulsa2. Desarrollo personal, social y profesional de las mujeres en el ámbito rural.
María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad. / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios, 2024, ISBN 9788419690296, págs. 15-28
Percepción social de la violencia y la agresión sexual contra las mujeres en espacios de ocio.
Angelica Hilinger, Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad. / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios, 2024, ISBN 9788419690296, págs. 43-66
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez, Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad. / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios, 2024, ISBN 9788419690296, págs. 85-104
Mercedes Osuna Rodríguez
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 23-33
La perspectiva de género en la formación docente y el impacto en la práctica educativa
Jhesenia Sacoto Loor, Mercedes Osuna Rodríguez, Zita Lucía Zambrano Santos
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 211-221
La evaluación del trabajo fin de grado
Mercedes Osuna Rodríguez
Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación / coord. por Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, 2017, ISBN 978-84-9980-761-4, págs. 155-166
Mujeres y turismo rural en Andalucía y norte de Marruecos: una propuesta de investigación sobre emprendimiento femenino, inserción sociolaboral y superación de desigualdades y brecha salarial
Luis Rodríguez García (coord.), Manuel Rivera Mateos (coord.), Abdelouahab Idelhadj (col.), Mercedes Osuna Rodríguez (col.), Rocío Rubio Alegre (col.)
La mercantilización de los roles de sexo/género en la publicidad
Mercedes Osuna Rodríguez
La mujer en el espejo mediático: II Jornadas Universitarias "Sexo, Género y Comunicación" : 2011 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2011, págs. 196-209
IX Premio ‘Luis Rodríguez’ a la Investigación e Innovación para la Interculturalidad
Mercedes Osuna Rodríguez (aut.), Angelica Hilinger (aut.), Irene Dios (aut.)
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021. ISBN 9788499276434
Nuevas tendencias hacia la interculturalidad "Inca Garcilaso": V edición sobre investigación e innovación para la interculturalidad
Luis Rodríguez García (dir.), Mercedes Osuna Rodríguez (dir.)
Universidad Pontificia Bolivariana, 2016. ISBN 978-84-9927-265-8
Mujeres, turismo rural y brecha salarial de género: una propuesta de investigación, acciones de fomento y sensibilización
Mercedes Osuna Rodríguez (dir.), Luis Rodríguez García (dir.), María Elena Gómez Parra
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015. ISBN 978-84-9927-193-4
Manual de buenas prácticas para igualdad salarial en el ámbito de las pymes de turismo rural: Proyecto PAYGAP
Mercedes Osuna Rodríguez (dir.), Luis Rodríguez García (dir.), María Teresa Velasco Portero (dir.), María Elena Gómez Parra
Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2015. ISBN 978-84-9927-194-1
Guía de gestión y gobernanza de políticas públicas sobre brecha salarial en turismo rural
Mercedes Osuna Rodríguez (dir.), Luis Rodríguez García (dir.), Aurora Genovés García (dir.), María Elena Gómez Parra
Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2015. ISBN 978-84-9927-195-8
Un modelo cualitativo para la formación del maestro inglés: integración de la innovación formativa en su proceso evaluativo
Luis Rodríguez García, María Elena Gómez Parra, Mercedes Osuna Rodríguez
Universidad de Córdoba, 2001. ISBN 84-7801-584-1
Mary Wollstonecraft: una voz de mujer
Mercedes Osuna Rodríguez
Universidad de Córdoba, 1999. ISBN 84-8154-883-9
Evolución de la identidad de la mujer en tres textos socio-literarios: "The Rover" de Aphra Behn, "The spectator" de Addison y Steele, "A. vindication of the rights of woman" de Mary Wollstonecraft
Mercedes Osuna Rodríguez
Universidad de Córdoba, 1999. ISBN 84-7801-489-6
Evolución de la identidad de la mujer en tres textos socio-literarios: "the rover" de aphra behn, "the spectator vindication of the rights of woman" de mary wollstonecraf
Mercedes Osuna Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel García Peinado (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1997).
La Educación Bilingüe e Intercultural: desarrollo de competencias sociales y culturales a través de programas bilingües
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Osuna Rodríguez (dir. tes.), María Isabel Amor Almedina (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Análisis de la percepción sobre la violencia de género y acoso por razón de sexo en la universidad
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Amor Almedina (dir. tes.), Mercedes Osuna Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad.
coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios
Octaedro, 2024. ISBN 9788419690296
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad
coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Francisca Santiago Morales
Universidad de Córdoba, 2023. ISBN 978-84-9927-770-7
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI
coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-407-1
Educación, sociedad e interculturalidad
coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, Manuel Rivera Mateos
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019. ISBN 9788499274560
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe
coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-9921-938-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados