InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Fernández Álvarez, Silvia García Hernández
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 2, 2024, págs. 389-412
Differences between CLIL and non-CLIL students: motivation, autonomy and identity
Lyndsay R. Buckingham, Miguel Fernández Álvarez, Ana María Halbach
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 7, 2023, págs. 626-640
Underrepresentation of the construct in Spanish standardized foreign language exams: a computer assisted exam proposal
Miguel Fernández Álvarez, Jesús García Laborda, Teresa Magal Royo
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico), págs. 27-45
Miguel Fernández Álvarez, Jesús Paz Albo, María Aranzazu Hervás Escobar, Amanda Montes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 13-25
Language tests for citizenship: new demands, new realities
Jesús García Laborda, Miguel Fernández Álvarez
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 13, Nº. 2, 2 (Suplemento monográfico), 2021 (Ejemplar dedicado a: LMOOCs for the linguistic and social integration of displaced people), págs. 7-32
Differences and similarities between oral and written competence in Spanish pre-university students: a correlational study
Jesús García Laborda, María Belén Díez-Bedmar, Elena Martín Monje, Miguel Fernández Álvarez
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 42, 2018, págs. 172-196
Esteban Vázquez Cano, Elena Martín Monje, Miguel Fernández Álvarez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Jesús García Laborda, Miguel Fernández Álvarez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad), págs. 29-54
Una perspectiva histórica de la educación bilingüe en Estados Unidos
Miguel Fernández Álvarez, María Isabel García Garrido
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 41-55
Jesús García Laborda, Miguel Fernández Álvarez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 14, 2010, págs. 91-104
Reseña de Gottlieb, M. 2006. Assessing English language learners: bridges from language proficiency to academic achievement.
Miguel Fernández Álvarez
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 4, 2009, págs. 205-207
Miguel Fernández Álvarez, Juan Ignacio García Rico
Materiales para la enseñanza multicultural, ISSN-e 2660-3470, ISSN 2660-3462, Nº. 10, 2006 (Ejemplar dedicado a: Literatura), págs. 20-25
Educating Mary: a special education case study in one Western Australian high school: a special education case study in one Western Australian high school
Miguel Fernández Álvarez
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 15, Nº 3, 2000, págs. 118-125
Formative Assessment Through Linguistic Mediation and Online Interaction
Miguel Fernández Álvarez
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 85-103
Student engagement in the online classroom: The student perspective
Miguel Fernández Álvarez, Amanda Montes
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 226-233
Faculty presence in the online environment
Miguel Fernández Álvarez, M. Trinidad Fernández Pérez, Joaquín Santiago López
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 343
Student engagement in the online classroom
Miguel Fernández Álvarez, Amanda Montes
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 344
Language testing in the digital era
Miguel Fernández Álvarez
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, 2016, ISBN 9781138120433, págs. 61-72
Test impact inside and outside the classroom
Miguel Fernández Álvarez
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 49-69
Jesús García Laborda, Miguel Fernández Álvarez, Antonio Martínez Sáez
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 313-328
Miguel Fernández Álvarez
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 27, Nº 2, 2021, págs. 191-194
Es reseña de:
English in Global Aviation. Context, Research, and Pedagogy
Eric Fringinal, Elizabeth Mathews, Jennifer Roberts
London : Bloomsbury, 2020
Miguel Fernández Álvarez
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, [2007]. ISBN 978-84-338-4264-0
Miguel Fernández Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Sanz Sainz (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados