págs. 1-11
págs. 13-25
La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
Marta Virgós Sánchez, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero
págs. 27-39
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente: percepciones del alumnado y propuestas de herramientas y recursos
Gemma Tur Ferrer, Urith N. Ramírez Mera, Victoria Irene Marín Juarros
págs. 41-55
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental: Revisión documental
Rebeca Zabaleta González, Fernando Lezcano Barbero, María Victoria Perea Bartolomé
págs. 57-69
págs. 71-80
págs. 81-91
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes: una taxonomía multidisciplinar
págs. 93-106
Poesía y género en Educación Secundaria: revisión teórica y análisis de manuales.
págs. 107-118
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria: una dimensión esencial en la formación inicial docente
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández
págs. 119-130
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil: análisis de diarios docentes
Paula Martín Gómez, María Luisa García Rodríguez, Juan José Mena Marcos
págs. 131-140
Alumnado con diversidad funcional en la universidad: necesidades y dificultades
págs. 141-151
Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques
págs. 153-165
Intención emprendedora en estudiantes universitarios en Chile: el rol de la formación y la educación en emprendimiento
Andrés A. Valenzuela Keller, Francisco Gálvez Gamboa, Iannyna García Ramírez, Javiera González
págs. 167-176
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
Es reseña de:
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion
Narcea, 2021. ISBN 9788427728028
págs. 177-178
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados