Periodo de publicación recogido
|
|
|
La colaboración del profesorado universitario: aspectos críticos y desafíos
Ma. Magdalena Ayala Samaniego, Josefina Bailey Moreno
, Manuel Flores Fahara
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 7, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 69-78
Josefina Bailey Moreno, Manuel Flores Fahara
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 81-91
Comunidades profesionales de aprendizaje en escuelas públicas mexicanas: explorando su desarrollo
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Lucía Elmira Mortera Cavazos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 283-304
Liderazgo docente en comunidades profesionales de aprendizaje: Estudio de caso de dos escuelas públicas en México
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Carmen Celina Torres Arcadia
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Procesos formativos durante el ejercicio docente: un estudio desde las creencias de profesores universitarios
Josefina Bailey Moreno, Manuel Flores Fahara
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento
Josefina Bailey Moreno, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes, Manuel Flores Fahara, Petra Eufracia González Rivera
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 30-39
Josefina Bailey Moreno, Manuel Flores Fahara, Petra Eufracia González Rivera
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 3, 2016
Estrategias de diseminación de conocimiento tácito en una institución de educación superior
Elsa Beatriz Palacios Corral, Manuel Flores Fahara
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 391-411
Carlos González Di Pierro, Manuel Flores Fahara, Raluca Focsan
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 25, 2016, págs. 70-86
La formación inicial de profesores en las Escuelas Normales
Mireya Chapa Chapa, Manuel Flores Fahara
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 6, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2015), págs. 28-35
Building a Professional Learning Community: A Way of Teacher Participation in Mexican Public Elementary Schools
Manuel Flores Fahara, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes, Magda García Quintanilla
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 113-142
Condiciones y práctica docente en un modelo de educación alternativo mexicano
Josefina Bailey Moreno, Manuel Flores Fahara
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 916-936
Teaching strategies to promote immediacy in online graduate courses
Manuel Flores Fahara, Armida Lozano Castro
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 4, 2015, págs. 363-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados