Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maite López-Flamarique, Mónica Aznárez Mauleón, Isabel García-del-Real
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 113-125
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
Maite López-Flamarique, Ana María Mendióroz Lacambra, Alfredo Asiáin Ansorena
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 340-361
Entrevista histórico-etnográfica: Desarrollo integrado de competencias lingüísticas e históricas
Ana María Mendióroz Lacambra, Maite López-Flamarique, Alfredo Asiáin Ansorena
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 177, 2022, págs. 130-146
Mónica Aznárez Mauleón, Isabel García-del-Real, Maite López-Flamarique
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 1-11
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica
Maite López-Flamarique, Sandra Planillo Artola
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 39-56
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
Mónica Aznárez Mauleón, Maite López-Flamarique, Isabel García-del-Real
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 42-54
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria: Tensiones entre la práctica y el discurso del profesorado y el alumnado
Maite López-Flamarique, Txema Egaña Osa, Eneritz Garro Larrañaga
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 36-50
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
Maite López-Flamarique, Alfredo Asiáin Ansorena, Ana María Mendióroz Lacambra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 95, 2019, págs. 15-22
La lectura digital en un aula de Secundaria: Prácticas reales y dificultades del alumnado
Maite López-Flamarique, Eneritz Garro Larrañaga, Txema Egaña Osa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 99-116
Maite López-Flamarique, Txema Egaña Osa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 103-120
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
Alfredo Asiáin Ansorena, Maite López-Flamarique
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 47, 2018, págs. 1-12
Maite López-Flamarique, Alfredo Asiáin Ansorena
Patrimonio y creatividad, miradas educativas / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, 2017, ISBN 978-84-941197-9-8, pág. 373
Buscar, evaluar y seleccionar información digital: una experiencia didáctica en educación secundaria obligatoria
Maite López-Flamarique
Tesis doctoral dirigida por Txema Egaña Osa (dir. tes.), Eneritz Garro Larrañaga (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados